BYAKO

4.4K 254 48
                                    

CAP 27 “BYAKO”

POV. KENMA

            -Un viejo amigo de Shiro?

            -Si, si.-Comento asintiendo.

            -Disculpa pero no te conozco, aparte Shiro vive en Japón.

            -“Vivía”, verdad?-Como es que?

            -Entonc-

-Déjenme explicarles-Dijo a la vez que estiraba sus manos a cada lado dentro de los bolsillos de su casaca.-Nosotros nos conocimos en Japón, desaparecí por un tiempo, volví y, no estaba!, hable con unos amigos y me dijeron que estaba en Italia; y mira pues!, tengo un par de amigos en Italia, solo que estamos en Milán, ah~ no saben lo pesado que fue viajar desde Japón a Milán y de ahí a Roma~-Se quejo sobándose la nuca.-Y bueno~, volviendo al tema~, donde esta Shiro-chan?-Shiro-chan!?

-No esta acá ahora, ha salido.

-Eh!?~, Es enserio?, bueno, si me lo permiten me gustaría esperarlo aquí.

-Ah, claro.

-Por cierto-Se inclino hacia adelante-aun no se tu nombre ni quién eres~.

-Yanade Kenma, hermano mayor de Shiro.

-Eh?~, con que otro hermano, y tú?-Se agacho hasta donde estaba Gin aun detrás de mi-Pequeñín?-Se aferro mas a mi pierna.

-U-U-Un p-pl-placer..um.., s-soy Y-Yanade Gin…, h-hermano menor de Sh-Shiro…-Estiro levemente su mano.

-En verdad se parecen~, ojos y cabello blanco eh?, justo como su hermano mayor.-Respondio a su saludo con una sonrisa agitando su mano levemente de arriba abajo.

-Conoces a Akira?

-Asi se llamaba!-Se paró de golpe.

-Ahora~, puedo preguntar, solo si no es molestia, tienen más hermanos?

-Si.

-Cuantos son en total?

-Doce.

-Eh!?, enserio!?, sorprendente!, sabía que las familias Italianas eran grandes pero no tanto!

-N-Ni.., c-cual e-era tu nombre?....

-No puede ser!, te lo olvidaste?~-Se volvió a agachar a la altura de Gin.

-G-Gomen…

-Ya, ya, no tienes que disculparte!-Sobo de lado a lado su cabeza.-Es K-A-I, no te vayas a olvidar ne?~-DEMASIADO CERRCA.

-O-Ok…, K-Kai-ni…

-Correcto!-Se paro.-Entonces, donde lo puedo esperar?~

-Si quieres aquí o en su cuarto.-Demonios.

-Hm, mejor me voy arriba!, ah!, le pueden avisar cuando llegue que estoy aquí?, de seguro se pondrá muy feliz!~.

-A-Ah, claro.

POV. Kai.

En verdad!?, fue demasiado fácil!!, familia y amigos en Milán!?, que cojones es eso!!??, ah, no puede ser!!, pensaron que ahora era alguien amable y bonito??, Pft!, hahahahaha!!, que risa!!!, amable!!??, bonito!??, quien!!?

Pero enserio que esta casa es enorme!~, ah, enserio!??, colocaron placas con sus nombres en las puertas!?, ay dios santo, a este paso moriré de risa, no, aun no, tal vez mas tarde; a ver…, ah!, aquí esta!!; un balcón gigante.., ventanas gigantes.., cama gigante.., cuarto de baño y armario, no creen que es demasiado para ese engreído?, agh, que asco.

MI TIERNO Y ADORABLE "UKE-CHAN" (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora