CAP 23 “REENCUENTRO BLANCO-VIOLETA”
(Nyan, para que lo recuerdeeen, el color de ojos de Shiro es blanco y el de Saeki es violeta, por eso reencuentro blanco-viol- Ya saben nyan!, ya no les fastidio la vida y aquí el capitulo nyan!! Disfruteen owo~)
POV. Shiro.
No puede ser cierto…, es Akira-ni otra vez?..., no, es diferente, puede ser que en verdad?....
-Te extrañe…-Si es el-…Shiro.
-S-Saeki!
Grite a la vez que me tiraba encima de él en un abrazo al cual no pensaba en soltar, que mas quisieran que dijera?, si no podía ni hablar, estaba completamente lleno de felicidad, tanto así que ya estoy llorando, justo cuando estaba pensando en lo peor que le puede pasar a Saeki, el aparece detrás de mi….
Me estrangulaba fuerte pero delicadamente a la vez, no me molestaba, todo lo contrario, no tenía ni la mas mínima ganas de soltarlo…, estaba esperando por esto…, todo este tiempo, sus abrazos, sus caricias, su aroma, su calidez…, todo lo de Saeki, lo extrañe a más no poder….
-T-Tardaste mucho….
-He, lo siento.
Dijo mientras sobaba mi cabeza, mientras a la vez yo levantaba mi rostro aun manteniéndolo lo más que podía contra su pecho, necesitaba encontrarme con su rostro, después de que confundí a Akira-ni con Saeki, pensé en el tiempo que pase sin verlo, aunque fuera por una simple ilusión, necesitaba verlo, necesitaba sentirlo….
Antes de darme cuenta, una de mis manos se estaba separando del abrazo y estaba en frente de la mejilla de Saeki, no reaccionaba, si quería tocarlo, simplemente debía hacerlo…. Acaricie mi mano contra su mejilla a lo cual cambio un poco a una leve expresión de sorpresa, después sonrió y coloco su mano en mi mejilla, la que ahora está ardiendo al sentir el tacto de Saeki contra el mío, ahora toda mi cara debe de estar roja.
Sin decir nada, atrajo mas mi cuerpo al suyo con la mano que estaba en la parte bajo de mi espalda, su mano levantaba mi rostro lentamente más de lo que ya estaba mientras a la vez se iba acercando, lo mismo hice yo y juntamos nuestros labios, en un…beso.
Un, dos, tres, cuatro, mas de cinco segundos de ese beso que ninguno de nosotros dos nos atrevíamos a separar, cada uno de nosotros espero pacientemente por esto, tanto así que podíamos pasar más de minutos en esto, m-momento.
-S-Saeki.-Llegue a decir con toda la pena del mundo al haber separado nuestros labios por un momento.
-Que ocurre?...
-T-Tu tuberculosis…, que dijo el doctor?....-Coloco su mano en mi cabeza y la deslizo hasta mi mejilla y se me quedo mirando por un minuto, que ocurre?, n-no me digas qu…
-Todo está bien.
-Enserio?....
-Porque habría de mentirte?...
-Saeki…
-Si?...
-Me puedes…volver a besar?...
-…Por supuesto…
Dijo antes de volver a juntarnos mientras él me rodeaba con ambas manos apoyadas en mi espalda atrayéndome mas…, mas y mas, no me importaba quedarme sin aire…, sería feliz muriendo de esta manera…, pero, no quiero morir, no ahora que salió Saeki del hospital…. Me separe delicadamente aun quedándome mirándolo con los ojos entrecerrados al igual que el. Después me acomode en su pecho aun abrazándolo, puede que separa el beso, pero no lo soltare.
ESTÁS LEYENDO
MI TIERNO Y ADORABLE "UKE-CHAN" (yaoi)
Novela JuvenilHirano Saeki, un chico normal que cambio su orientacion sexual despues de encontrarse con un chico que nunca le dijo su nombre, entre los dos guardaron un relacion de "novios con derechos", despues, este chico desaparece por una mudanza, mas el sigu...