REALIDAD

8.6K 482 17
                                    

CAP 6 “REALIDAD”

POV. Saeki.

Diablos!, ya sé que no tenía que actuar así con Shiro, pero, el ver que la persona que quieres no confía en ti como para decirte de sus problemas es demasiado!, Tenia una cortadura debajo de su cuello!, tenía los ojos rojos de haber llorado tanto!, como no me puede decir de algo así que le ha pasado, una pesadilla?, lógicamente es mentira!. Diablos!, Diablos!!!.

Salí de casa y fui a caminar por ahí para despejar mi mente, pase por la ciudad, de ahí por el barranco que da al mar, y finalmente al parque, no había mucho ahí, muchos árboles, bancas, aceras, kioscos y uno abandonado en el interior del parque, en eso veo pasar a un chico pelirrojo detrás de este, Shiro?, me acerco para verle más de cerca, vi que tenía el cabello rojo y de más o menos la misma estatura que Shiro!.

                -Shiro!-Grite tomándolo del brazo.

-Hm?-Volteo pero, no era Shiro…, tenía el cabello completamente rojo, el cabello despeinado, ojos rojos.

                -A-Ah, disculpe, lo confundí con alguien más…

                -Otra vez…, no, no, “Kai”, igual, no importa Saeki-kun. –Eh?.

                - Como es que sabes mi nombre?

-Vaya, se me escapo, digamos que… soy conocido de un amigo tuyo. -Respondió sonriendo alegremente.

-Quien?.

-Eto…, no recuerdo~-Dijo volteándose poniendo sus manos sobre su cabeza.-Si mas recuerdo…, “Shiro”, o algo así.-Conoce a Shiro?, como?

-COMO ES QUE CONOCES A SHIRO!?

-Uy que miedo~!!!, soy así como un viejo amigo, siempre paro por aquí en las madrugadas para ir a mi “trabajo”, esta mañana me tope con el sabes, se veía realmente triste, ah!, se me hace tarde, si lo vez trata de subirle el ánimo por mi quieres.

-A-Ah…

-O la podrían pasar mal-Murmuro.

-Eh!?

-Nos vemos!-Dijo eso y salió corriendo.

Pasar mal?, que vio a Shiro en la madrugada?, que es esto?, tengo que hablar con Shiro, lo buscare mañana al ir a la escuela.

A la mañana siguiente me dirijo a casa de Shiro antes de lo usual no vaya a ser que no quiera verme por lo que le hice ayer.

Llegue a su casa, le toque el timbre y me atendió una señora de unos… 30?, o algo así.

                -Disculpe, busco a Shiro, soy su compañero de clase.

                -Shiro?, ah, lo siento el ya salió al colegio.

                -Eh?, porque?

                -Dijo sobre tener que estudiar para algo, no me acuerdo perdón…

                -No importa, gracias.

Otra vez?, no debe de estar en el colegio como ayer, otra vez nevó, debe de estar en el parque!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

POV Shiro.

No quiero hacer nada, no debo hacer nada, que puedo hacer ahora?, Le mentí a Saeki, por eso el ahora desconfía de mi, tengo que obedecer a Kai o si no nos hará daño a ambos, pero más a Saeki, no importa de lo mal que me trate, no me importa que siga con sus novios con derechos, no importa si es que no me quiera, yo lo quiero, y  no dejare que nada que pueda evitar le haga daño.

MI TIERNO Y ADORABLE "UKE-CHAN" (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora