COINCIDENCIA

13.3K 758 58
                                    

CAP 2 “COINCIDENCIA”

POV. Shiro

Ayer en la noche había recibido un correo de Hirano, decía que mi casa quedaba al lado de su camino hacia el colegio, bueno era de esperarse ya que vivo cerca, y que lo esperara que en cualquier momento pasaba por ahí. Lo espere afuera después pasar por la rutina diaria de: despertarse, ducharse, vestirse, desayunar y salir, ya se estaba haciendo tarde y no llegaba, así que decidí ir en dirección contraria al colegio para ver si es que me lo encontraba, que se habrá quedado haciendo don pervertido?, y aun no resolvemos el asunto de lo de “UKE-CHAN” que me dijo ayer, aunque hace dos años, una amiga que tenia de mi anterior colegio de secundaria, que me dijo que sería la definición en imagen de un Uke, y creo que me equivoque al preguntar que era Uke…, pues no me lo explico, me lo mostro…, en vivo…, resulto ser que su hermano mayor era gay y salía con un chico un año menor que él, y me hiso ver cómo era que se clasificaban el seme y el uke…, una experiencia que me traumo de por vida, aunque la supere, termine volviéndome fundashi y sí, me gustan los hombres, pero no quiero que se fije en mi, ya he tenido pareja antes y termino engañándome, pero parece que ya es tarde, pero seguiré actuando que yo no sé nada sobre esas cosas.

Mientras me iba dirigiendo, voltee a ver si podía ver el colegio, ya lo había perdido de vista, apresure el paso, pues igual ya se nos haría tarde, y no me gustaba llegar tarde así que faltaba, así que lo siento si es que a ti no te interesa llegar tarde, pero a mi si, y ahora no iras al colegio. Después me pareció ver que alguien caminaba lentamente casi cojeando hacia a mí, ese alguien resulto ser Hirano.

                -Oye!, Hirano-kun!.

                -Shi-Shiro…

Digo eso y cayó al frente mío, sucedió demasiado rápido, no pude llegar a sostenerlo y choco contra el piso, corrí inmediatamente hacia él, levantando su cabeza para ver si estaba herido, en realidad quería confirmar que estaba vivo, estaba con la cara llena de moretones, y la parte de debajo de su boca estaba sangrando, también en el costado de su ojo, no podía solo quedarme mirándolo, tenía que ayudarlo a tratar sus heridas!. Supuse que la casa detrás de el seria la suya, pues la puerta estaba abierta, y lo lleve hasta allí, lo deje en el sofá de la sala mientras buscaba el botiquín, subí hacia arriba, entre al baño para sacar el botiquín, y baje rápidamente las escaleras para poder atenderlo.

Después de ya haber terminado de curarlo, le dije que se tenía que quedarse en casa, aparte de que no se podía mover mucho por las heridas, se iba a quedar aquí conmigo, ya que por su culpa iba a llegar tarde, y muy tarde si es que íbamos ahora, y esa no era una de mis opciones. Al principio no me respondió cuando le dije eso, pero era porque se… quedo dormido mientras le hablaba, maldito pervertido….

                -OYE! ME ESTAS ESCUCHANDO!?

                -Eh?..., ah… eres tu Shiro…

                -Con que estas durmiéndote….,  si vas a dormirte hazlo en tu cuarto.

Trate de levantarlo tomándole del brazo, pero el tiro de mi haciendo que callera encima suyo en el sofá.

                -Qu-Que crees que estás haciendo!?

                -No Shiro…., quiero quedarme acá…

-NO ERA ESO A LO QUE ME ESTABA REFIRIENDO! PORQUE HACES QUE ME HECHE ENCIMA DE TI!?

                -…, Hueles bien…., Shiro…

Trate de liberarme de su agarre pero era inútil, me está abrazando muy fuerte como para poder salir de encima suyo. Me rendí, todo intento era en vano.

MI TIERNO Y ADORABLE "UKE-CHAN" (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora