PROBLEMAS EN ROJO, AMARILLO Y VERDE

9.1K 430 64
                                    

CAP 10 “PROBLEMAS EN ROJO, AMARILLO Y VERDE”

POV. Shiro.

No puedo creer que mi hermano me haya hecho esto!!, y encima que Saeki no me deja ponerme pantalones, estoy básicamente con una camiseta de gato con orejas y cola yo solo con mi ropa interior que con la justa me cubre arriba de los muslos!!.

No me quiero levantar de la cama, no me voy a levantar de la cama!, pensé mientras me envolvía mas en las sabanas.

-Shiro, levántate o no te daré desayuno…-Dijo moviendo mis cabellos y dándome un beso en la frente lo cual me sonrojo, MUCHO.

-N-No quiero, tengo flojera.-Finji.

-Entonces te quedas sin comer?.

-Tengo flojera y hambre y si no como muero.-Dije sentándome con la capucha tapando mi rostro.

                -Bueno…, entonces.

Me cargo cual princesa con mis piernas expuestas a clara vista y me llevo hasta el comedor, por supuesto, no pude soltarme de su agarre otra vez.

Cuando llegamos me coloco en una de las sillas y trajo un plato con dos panes mixtos y un café, sabia cocinar eh?..., bueno, creo que es lo obvio de alguien que vive solo.

Empecé a comer mientras Saeki se duchaba, de ahí salió ya cambiado, para mi suerte…, y se sentó en frente mío y empezó a tomar su café, en eso me trato de acomodar en la silla y siento algo justo debajo de mi entrada y era… la cola..., demonios, no puedo creer que una cola me este excitando…

                -Shiro?

                -Q-que pasa?...

                -Estas comiendo tus dedos.

Eh?, hace un segundo tenía el pan y-Ah es verdad!, y estaba más rojo que cuando desperté!

                -Ahora que ocurre que no paras de moverte?...

                -N-na-nada…, e-es s-solo que… l-la cola….

                -Ah, ya veo…, entonces-Dijo tomando los platos-Voy a lavar.-EH!?-Tu quédate ahí.-EHH!!!???

El sonido del fregadero no ayudaba, la mirada de Saeki no ayudaba, LA COLA NO AYUDAB-ah, gracias timbre…, pero, quien vendría a esta hora?, si son las nueve de la mañana…

Trate de pararme para abrir la puerta, pero Saeki me tomo del brazo y me llevo al cuarto, se fue con una última mirada de “QUEDATE AQUÍ O TE VIOLO”, las miradas están de moda o qué?..., ahora tengo curiosidad. Puse mi oreja en la puerta, de ahí la abrí y me dirigí al baño del pasillo para oír más de cerca y me asomo por la puerta.

                -Mahiro?

                -Cuanto tiempo.

Eh?, Ma…hiro?, y porque apenas abrió la puerta lo abrazo del cuello y lo beso…, q-qu-que está pasando?...

                -Pensé que te fuiste a Osaka…

-Vaya manera de saludarme.-Dijo el tal Mahiro mientras se sentaba en la sala que está al lado del comedor.

-Y?, que haces aquí?.-Saeki no se movió por suerte, pero porque no evito el beso?...

-He, estas en modo frio, genial~, dijo mientras se le volvía a acercar a Saeki.-Tú sabes para que siempre vengo no?...-Puso su mano en su pecho…

MI TIERNO Y ADORABLE "UKE-CHAN" (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora