REENCUENTRO IMPREVISTO

6.7K 418 13
                                    

CAP 11 “REENCUENTRO IMPREVISTO”

POV. Saeki.

Como es posible que el chico que nunca me dijo su nombre, con el que perdí contacto por completo, el que me convirtió en homosexual y gracias a ello conocí a Shiro, este en frente de mi ahora?

La verdad es que lo extrañaba, pero eso fue antes de conocer a Shiro, el no es mi novio con derechos y no sé como tomaría esto…

-Sae…ki…-Dijo avanzando medio paso hasta que tropezara recostándose contra mí y abrazándome fuertemente, estaba temblando, aparte que estaba todo empapado por la lluvia.-…Te extrañe mucho…, en verdad…-Sentí como sus lagrimas caían sobre mi pecho, yo solo le correspondí al abrazo despacio.

-Oye entra, te prestare una toalla para que te seques...-Dije poniendo mi brazo alrededor guiándole hasta la sala.

Le lleve una toalla y una taza con chocolate caliente para que se calentara, se seco su cabello y bebió el chocolate aun con la toalla en la cabeza. También le preste unas ropas para que se cambiase, sigue con el mismo cuerpo erótico de siempre, pero ahora no me interesa, ahora estoy con Shiro.

                -Y?, que te sucedió?.

                -Eh?

                -De porque estas todo empapado y en mi casa?, o para empezar, como sabias donde vivo?.

-Es que te molesta que haya venido?-Pregunto triste como si fuera a llorar-Es que no me extrañaste?...

-Si te extrañe solo que me sorprendiste…, a verdad, nunca me dijiste tu nombre.-Se estremeció un poco, era raro verlo así, la última vez que lo vi tenía una actitud feroz y seductora, que le ocurrió?.

-Lo que pasa es que mi madre no me puso nombre…-Eso me atrapo desprevenido, como es posible que su propia madre no le ponga nombre?.-Es que mi padre se separo de ella cuando le dijo que nació y que me despreciaba pero no podía abortar, y me desprecio más cuando supo en una ecografía de que era varón, según ella dijo –“La reconoceré solo si llega a ser mujer!!!”, y no se tomo la molestia de ponerme nombre…, le conté a un amigo y me empezó a llamar Toumei, se escribe como transparencia.

-Lo siento, no sabía que pasaste por tanto….-Honestamente me van mal las historias tristes.-Y donde has estado todo este tiempo?.

-Ah, en un hotel que consideraba como mi casa, el dueño, un anciano de cómo setenta años se iba a ir de la ciudad y como le agarre cariño y me fui con él, pero murió de vejez a los setenta y ocho….

-Y como sabias mi dirección?.

-Busque entre unos contactos y te encontré.-Me abrazo y se acerco a besarme, le deja hacerlo pero cuando paro me separe.

-Saeki?...-Cara de cachorrito triste, no no, no fingida, de verdad tenía esa expresión desde hace rato.

-Lo siento, pero ahora estoy saliendo con alguien.

-P-Pe-Pero eso no importa o sí?-Tartamudeo algo desesperado.- S-Solo son novios con derech-

-Es diferente, ahora él es mi novio de verdad.-Su cara cambio rápidamente a una de sorpresa y desesperación muy notable.

-P-Pero…, S-Saeki, t-tu eres…, lo único, lo último que me queda!-Dijo ya llorando.-Yo también quería decirte para formalizar!!, yo te amo Saeki!!-Me abrazo apoyando su cabeza en mi hombro mientras seguía llorando, yo le respondí el abrazo otra vez.

-Lo lamento…, si te amara ahora seria de mentira, y eso sería doloroso para ti, como para mí y Shiro.

-Shiro?...

MI TIERNO Y ADORABLE "UKE-CHAN" (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora