MINI-ESPECIAL DE CUMPLEAÑOS PARA MOKA-SAN

4.3K 224 21
                                    

~MINI-ESPECIAL DE CUMPLEAÑOS PARA MOKA-SAN~

Regalito para Moka-senpai!!~ :DD (Por si acaso no tiene nada que ver con la historia como ha seguido hasta ahora oki?~) Espero que te guste Moka-san!!~ o3o (Y esto nunca ocurrió!!!! Que quede claro que nunca ocurrió!!! Es…, un extra!!! (?) yei!!~)

Lemoon!!!~

~~Un par de añitos antes~~

POV. Kenma.

-Gin, e-estas seguro de esto?

-Y-Ya te dije q-que si…, s-si lo sigues preguntando, m-me pondré nervioso.

-O-Ok, e-entonces….

-Oi!!! Mamoru ya los está llamando para cen-

-Waa!!!! M-Mei-nii!!! Toca antes de entrar!!!

-Pero que están haciendo ustedes dos jugando con torres?, son unos niños acaso?

-Gin lo es!!

-Pero tú no Kenma, ya, bajen.

-Ah, gomen Gin, jugamos después de cena- ah!! Gin estas bien!?

-T-Todas l-las piezas q-que hicimos Kenma-ni y yo…, s-se cayeron….-Empezó a llorar.-

-Waaa!!!, Mei mira lo que has hecho!!!

-Bajen a comer!!!

-Haces llorar a tu lindo hermanito menor y no dices nada!?

Sin respuesta…., se que te arrepentirás después Mei….

-Vamos Gin….

Lo cargue y lo senté al borde de la cama para colocarle sus medias, ah, dice que está bien yendo descalzo por la casa pero al final termina resbalándose o resfriándose, así que desde aquella vez que se resfrió y nos resfrió a todos, tuvo prohibido andar caminando descalzo y solo puede andar o con medias o zapatos, y me han encargado a mí eso!!, ah, no es que me moleste pero….

-Ngh.

-Ah, perdón, otra vez mis manos están frías?

-U-Un poco, pero está bien…-desvió la mirada.-

Es que hace estos soniditos parecidos a gemidos que hacen que me lo quiera comer a besos!!!!, ah, gracias a dios por hacer que siempre se me congelen mis manos….

Ah, bueno, después de esa linda parada para colocarle las medias, fuimos hacia las escaleras, bajamos, y como había una gran cantidad de cajas sobre la mesa, supe lo que pasaría…, VINO. Y digamos…, que no soy muy buen amigo del vino….

POV. Gin.

~Después del almuerzo nyan~

-L-Luca-nii, c-creo q-que le diste mucho de ese vino a Kenma-nii….

-Porque lo dices?, yo lo veo normal~

-P-Pero ahora está corriendo alrededor de la mesa….

-Tu también tomaste~, apenas puedes mantenerte en pie.

-E-Eso fue porque Youko dijo que si lo hacía…, m-me daría un premio….

-Ah, crees poder ir a su cuarto solo?

-S-Si puedo….

En verdad no puedo pero no quiero que me carguen…, aparte todos apestan a alcohol…, ah, hasta yo, pero no exagere como todos…. Bueno, supongo que veré de qué premio hablaba Youko….

Subí como pude, las escaleras. Hasta que al fin llegar a través de tropezones hasta estar frente a la puerta de Youko, no sé porque, pero nunca me atreví a entrar aquí….

MI TIERNO Y ADORABLE "UKE-CHAN" (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora