BLANCO

5.2K 311 24
                                    

CAP 21 “BLANCO”

POV. Valentín.

Waa, que demonios acaba de pasar!?, Saeki-san fue a la pastelería en medio de la lluvia, se desmayo y lo traje a mi casa!!??, porque no lo lleve donde Shiro-san!??, cierto…, no sé dónde queda su casa….

C-Como sea!, ahora debo poner en práctica las palabras de mi madre! “Siempre que veas a alguien herido tienes que cuidarlo y atenderlo hasta que esté completamente bien!” Y así lo hare.

Ah!, creo que no me he presentado o sí?, creo que no, soy Callesta Valentín, trabajo con los Yanade desde que abrí- Ahhh!!!, las galletas!!!

Baje corriendo desde la mitad de las escaleras y fui corriendo hasta la cocina, saque un tazón hondo pequeño coloque la mitad de las galletas que me quedaban, debería también poner leche?..., no, eso ya seria tratarlo como niño pequeño  y el DEFINITIVAMENTE no lo era.

Subí dejando un escalón hasta que llegue al segundo piso.

            -Saeki-san, te traje las gal-

Se quedo dormido…, ah, que se va a hacer, ni se por cuánto tiempo abra caminado por la lluvia en busca de la casa de Shiro-san, pero no tenia su número?, no creo, de lo contrario ya lo hubiera llamado, pero ya que.

Cerré las cortinas, le subí las piernas a la cama, pues se pareciera que cuando lo deje sentado cayó hacia atrás y se quedo dormido, finalmente le coloque una sabana que tenía guardada en el armario, deje las galletas en el mueble de al lado y me fui cerrando la puerta lentamente para después ir a mi cuarto.

Ya ahí me desvestí y coloque el pijama, entre a mi cama y caí rendido.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-“Valentín, recuerda, nuestra familia es pobre, por lo que necesitamos que heredes el dinero de otra familia para poder mantener el apellido Callesta en alto ¿está bien?, usa todos los recursos que necesites para ello…, recuérdalo…, te amo… Valentín….

Otra vez, aquel sueño me ha estado fastidiando desde siempre, desde que mi hermana murió mi madre me encargo a mi mantener nuestro apellido en alto, poco después de eso murió mi madre, esas fueron sus últimas palabras…, ¿Nuestro padre?, muerto o en la cárcel, ya ni me interesa.

Me pare de mala gana de la cama como siempre, abrí las cortinas de golpe dejando que la luz alumbrara por completo la habitación. De ahí salí de mi habitación para entrar a la de huéspedes donde yais Saeki dormido.

Al frente de la puerta, la abrí lentamente permitiéndome ver a Saeki tal y como lo deje.

            -Saeki-san, levántate ya son las nueve de la mañana.

Dije mientras entraba abriendo las cortinas causándola una pequeña mueca y que se moviera un poco y abriera levemente los ojos.

            -Despear-

            -Shi…ro?....

Dijo con la mirada entrecerrada por la luz. Shiro-san?, porque dice su nombre?, no me digas, que el también piensa que soy Shiro-san, siempre me decían que era su versión en negro….

-No, Saeki-san yo soy Valen-No me dejo terminar y me jalo hasta la cama, se coloco sobre mí y me…… beso??....

Trate de soltarme de aquel beso donde… ESTABA METIENDO SU LENGUA!!??, momento, si dijo Shiro y de ahí me beso… eso significa que… SAEKI-SAN ES HOMOSEXUAL!!???.

            -N-no!, a-ahí no!!

 Forcejee al sentir su mano por debajo de la camisa de mi pijama mientras a la vez la desabrochaba y seguía besándome, pero…

MI TIERNO Y ADORABLE "UKE-CHAN" (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora