CUERDA FLOJA

6.6K 316 37
                                    

CAP 17 "CUERDA FLOJA"

POV. Shiro.

-Shiro-ni.... Estas bien?....-Sentí como la pequeña mano de Gin sobaba mi cabeza.

-Y?, como esta?.-Pregunto Ayame.

-Acompáñenme un rato, Shiro, quédate con Gin ok?-Asentí levemente ya dejando de llorar.

-Yo me quedare con Shiro.

-Si, yo también.-Dijeron Kenma y Luca, estos dos siempre están sobreprotegiéndome.

-No está bien, yo me quedare con Gin.-Dije fingiendo una sonrisa.

-Y?.

-Que está ocurriendo aquí?.

-Murió antes que lo matemos?.

-Es una pena.-Eso solo podía salir de las bocas de Shun y Shin...

-Saeki-ni murió?...-Gin empezó a llorar.

-Ustedes dos....-Dijo Kenma con tono atemorizante apareciendo detrás de ellos dos mientras le jalaba de las orejas.

-Vamos, no quiero que Gin se preocupe. -Murmuro Mamoru

-Tan mal esta?.

-Parece que si.- Murmuraron Shun y Shin en el mismo tono que Mamoru.

-Pero no creo que sepa de lo que hablamos no?.-Agrego Youko- Aun tiene cinco.

-Bueno mejor les cuento antes mejor no?.

Asintieron casi todos y Mamoru-ni empezó a decirles lo mismo que nos dijo el doctor, dolió igual volverlo a escuchar, el volver a darme cuenta de lo inútil que soy, duele....

-Y-Ya veo.... (Youko)

-No han dicho nada mas?. (Kenma)

-Hasta ahora no. (Mamoru)

-Ese idiota, porque no nos dijo nada?, acaso no somos familia?. (Luca)

-Cállate Luca, seguro que no quería preocuparnos. (Ayame)

-Cierto, aparte no creo que aun tengamos la confianza suficiente con él como para que nos cuente lo que le pasa, lo acabamos de conocer después de todo.... (Youko)

-Pero aun así! (Luca).

-Ya, ya, hablare con el doctor para que nos diga si es que ocurre algo.-Dijo Mamoru-ni mientras salía de su asiento.-Shiro ven.

-Eh?.

-No llegaste a verlo verdad?

Cierto..., con todo lo que paso por mi mente se me olvido por completo, me pare de mi asiento y fui junto con Mamoru a la sala donde estaba Saeki.

-Doctor, podemos pasar?.-Pregunto mi hermano después de haber tocado la puerta, poco después vimos como se abría saliendo el doctor con su clásica bata blanca.

-Ah, claro, procuren no despertarlo, porque si es que se levanta tratara de hablar y estamos procurando que no lo haga.

-S-Si...

-Doctor, yo quisiera hablar con usted un momento.-Dijo mi hermano al doctor.

-Claro, bueno, los dejamos solos.-Dijo el doctor cerrando cuidadosamente la puerta.

MI TIERNO Y ADORABLE "UKE-CHAN" (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora