SOL MAGENTA

6.3K 281 26
                                    

CAP 25 “SOL MAGENTA”

POV. Saeki

            -Shiro?

Demonios, nos acabamos de ver, lo acabamos de hacer y ya está dormido sobre mí, pero bueno, que se va a hacer, hiciste un gran trabajo, aunque nunca pensé que lo harías…, pensé para mis adentros sobando su cabeza y espalda, ah, eso se sintió jodidamente bien y no tuve que hacer nada, vaya manera de recibirme, es este mi recompensa por no hablar?, no me importa si lo es o no, pues me encanto.

Acomode a Shiro en la cama, coloque su cabeza suavemente en la almohada, lo tape con la sabana sin despertarlo y me fui al baño. Pues aunque me cantara tener aun la sensación de la corrida de mi hermoso uke-chan, tengo que bañarme, igual ya tendré un poco más en la noche.

=Valentin=…, no sé de donde es que me vino su nombre, pero junto con eso me vino a la mente todo lo que le hice, lo bese, lo lamí, casi lo violo, porque?, ni idea, pero, creo, que fue porque pensé que todo lo que había pasado fue un sueño, un largo sueño en el que no estuve con Shiro, abro los ojos y veo una silueta que no es la de él, pero aun así era parecida, aparte como estaba a contraluz no podía ver bien, y al final actué por cuenta propia, si se resistió no?, pues claro, o si no, no hubiera salido de ese trance que yo mismo me cree…. Pero que tonto soy no?, diciéndole que lo olvide, como si pudiera olvidar algo como que le hice….

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Después de pasar por una sesión psicológica en el baño, cogí una toalla, me la coloque alrededor de la cintura y cogí otra más corta para secarme el cabello mientras iba saliendo del baño a pies descalzo.

Shiro sigue durmiendo…, pero bueno, que se va a hacer, creo que casi todos, incluyendo Shiro, se levantan tarde, y Gin es prueba viviente de ello; ya son las doce y media…, debería despertarlo.

Me senté en dirección a donde estaba “mirando” y me agache hasta llegar a su altura colocando mi mano en sus cabellos y sobando su cabeza.

-Shiro, ya te tienes que despertar….-…, nada….-Shiro, despierta.-Dije moviendo su hombro de lado a lado, otra vez, nada.-…, si así lo quieres….

            -S-Saek-Ah, se despertó, pero ya muy tarde….

            -Cuanto tiempo quieres seguir durmiendo?, ya va a ser hora de almorzar.

-P-Pero, como hace tiempo que no lo ha-hacíamos, c-como que me canse rápido….-Dijo escondiendo su rostro debajo de las sabanas lo cual no duro mucho tiempo ahí.

-Pensé que ya te habías acostumbrado….-Se sonrojo.-…ya, aunque no quiera ponte ropa, ya dentro de poco tenemos que bajar no?

-S-Si…, pero como casi todos están ocupados en la tienda no creo que haya nadie…

-Entonces?

-Vamos al restaurante?, nunca fuimos los dos.

-Cita?

-A-Algo como eso….

-Claro entonces, …, pero no vas a ir desnudo o sí?

-M-Me iré a la ducha….

-Si, si.

Dije a la vez que le daba unas palmaditas en su desnudo traserito, no pude evitarlo, se veía tan adorable, ah, se molesto y esta rojo, justo como cuando lo conocí…, pero bueno, al menos ya no está con la actitud seria de suke que tenía ayer, me gusta más mi uke-chan tal como es ahora mismo.

            -Q-Que ves tanto?...

            -Nada….

            -…, T-Tu también vístete…, o es que también piensas ir así al restaurante?

MI TIERNO Y ADORABLE "UKE-CHAN" (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora