CAP 14 “EN AVION O EN ROMA?”
POV. Saeki.
Yanade nos dejo en aeropuerto y nos ayudo a bajar nuestras cosas, llegamos justo a la hora en la que iba a salir el avión por suerte, aunque tuvimos que correr para poder llegar a alcanzarlo pero al menos llegamos no?, la madre de Shiro nos compro boletos de primera clase lo cual me sorprendió pero por suerte las zonas estaban separadas por personas o parejas con cortinas, se podría hacer en un avión?
Subimos y nos sentamos en nuestros asientos color caoba, apenas llegamos Shiro pidió corriendo el lugar junto a la ventana, cada vez estoy empezando a dudar mas y mas sobre si en verdad tienen 17….
Ya sentados antes de que despegara el avión llego una azafata con un carro lleno de bocaditos y esas cosas, Shiro se compro una gaseosa y una bolsa de papas, yo por mi parte solo compre una bolsa de pasas con chocolate. Se acabo la mitad de la gaseosa, la puso en el portavaso al lado del asiento, cogió la bolsa de papas y se sentó en mis piernas, por tercera vez ya, aunque no me quejo de nada.
-Saeki quieres?
Dijo con la boca llena de papas mientras me enseñaba una papa en frente de mi cara, me recordó a cuando corrí cual alma para poder traerle su taper en el colegio, pareciera que hubiesen pasado años desde que ocurrió, yo solo asentí y la mordí y de paso le lamí la mano a lo que mi sorpresa soltó un pequeño gemido.
-Que fue eso?
-N-Nada, solo me atrapaste desprevenido…
Cierto, esta mañana era Shiro el que me estaba lamiendo la mano, quisiera preguntarle pero no lo hare, de repente más adelante pero no ahora.
Me agache hasta donde él estaba para poder darle un beso en los labios, el cual fue interrumpido por el sonido de la voz de la azafato por el micrófono indicando que ya va a despegar y que nos pongamos los cinturones.
-Saeki, déjame pararme…
-Pero estamos con las cortinas no?, no creo que nadie nos moleste y que van a hacer si es así?, nos echan del avión en pleno vuelo?, no creo o sí?-Dije mientras el sobaba su brazo de arriba abajo.
-Tienes razón no?-Sonrió y se acomodo en mis piernas.
Shiro se estremeció un poco por el sonido del despegue del avión tapándose con ambas manos, yo coloque mis manos sobre las suyas a lo cual sonrió. Poco después ya estábamos a metros de altura vuelvo a mirar a Shiro que seguía con las manos sobre sus oídos.
-Sabes que ya te las puedes quitar no?-Susurre en su oído quitando su mano lentamente para que me pudiera escuchar.
-E-Eh?, Ah, es cierto…
Se ruborizo un poco pero de seguro de la vergüenza por lo que decidí volver a besarlo solo que esta vez con la lengua y deslice mi mano desde la rodilla por su muslo hasta debajo de su camiseta para que entendiera que era lo que quería en eso soltó un gemido, creo que ya no aguantare..., me coloque encima de Shiro dejando que él se sentara entre las dos sillas como si fueran un sillón.
-S-Saeki…-Me miro todo ruborizado y jadeando por el beso.-A-Acá no…-Dijo mientras le lamia el cuello hasta su oreja.
-Pero… no lo llegamos a hacer ayer o sí?...-Dije aun en su oreja para después morderla a lo cual gimió,
-P-Pero…, si lo hacemos aquí…, me escucharan… y v-vendrán…-Dijo mientras trataba de reprimir sus gemidos.
-No me importaría que nos descubrieran.
ESTÁS LEYENDO
MI TIERNO Y ADORABLE "UKE-CHAN" (yaoi)
Novela JuvenilHirano Saeki, un chico normal que cambio su orientacion sexual despues de encontrarse con un chico que nunca le dijo su nombre, entre los dos guardaron un relacion de "novios con derechos", despues, este chico desaparece por una mudanza, mas el sigu...