CAP 13 “NOS VAMOS A ITALIA”
POV. Saeki
Aparte de ser una forma de alejarnos de Kai, podríamos usar el viaje para distraernos de todo los problemas que teníamos como con Mahiro y eso, pero tal parece que se quedo algo pasmado, que rayos?
-Shiro?.
-Eh?, ah!, s-si!, estoy seguro de que si se lo pedimos nos dejarían ir antes, aparte ya terminaron los exámenes…
-Quieres que les contemos?.
Negó con la cabeza.-Eso solo los haría preocuparse, y mi familia disfruta mucho estos viajes así que no quisiera arruinárselos…
-Bien entonces.
Lo abrace otra vez pero esta vez hice que se echara en la cama para poder besarlo el cual me respondió colocando sus brazos alrededor de mi cuello acercándome un poco más cerca de el, lamí sus labios para dejar entrar mi lengua lo cual hizo tímidamente lo que me pareció jodidamente adorable, también como su pequeña lengua trataba de tocar la mía.
Antes de perder todo el aire restante me separe de él sin soltar mis brazos de su cuerpo y me lo quede mirando a los ojos a lo cual se ruborizo más de lo que ya estaba por el beso.
-Sae…ki?...
-Te amo, Shiro.-Le sonreí a lo cual se sonrojo.
-Y-Bajo la cabeza-Yo también…te amo…-Dijo con una pequeña sonrisa en sus húmedos labios.
-Me alegra escucharlo…, ahora, me darías un beso?.
-EH!??.-Se ruborizo~.
-Pero si ya me dijiste que me amas, porque no podrías darme un beso?.
Iba a decir algo pero lo cayó y se me quedo viendo sin decir nada hasta que le vino un sonrojo más grande de golpe, en que pensabas chibi pervertido.
Me acerque un poco a su cara más de lo que ya estaba a esperar una respuesta mientras le sonreía, pronto cerró los ojos y se me acerco rápidamente a mí y me beso, nada mal uke…, hasta podrías ser suke si metes la lengua, que para mi sorpresa trato de hacerlo, yo solo deje que el hiciera todo, no está mal dejarle unas pequeñas aventuras a tu uke después de todo no?.
No duro mucho con su lengua dentro de mi boca pero se sentía bien tener esa pequeñita lengüita dentro de mi boca, a ver, que mas puedes hacer.
Se separo de mi boca por falta de aire dejando ver un poco de la combinación entre nuestras salivas a un lado de su boca. Puse mis manos en su cintura y me di vuelta poniendo a él sobre mí mientras me desabrochaba la camisa negra que traía, poco después la suya.
-Q-Que haces…-Pregunto ruborizado mientras seguía bajando botón por botón, cuando llegue al último deslice mis dedos lentamente por su pecho hasta su cuello y mejilla.
-Ya estas duro no?.
-N-No es cierto…
-Si lo estas, lo haremos, pero esta vez, tú serás el que se brinde placer solo.-Dije abriendo mis brazos estirándolos sobre la cama.
-P-Pe-Pero yo nunca lo hice de esta manera….
-Yo seguiré siendo el seme, solo te daré la oportunidad de ganarte tu titulo de suke.
-QUE SIGNIFICA ESO?.
ESTÁS LEYENDO
MI TIERNO Y ADORABLE "UKE-CHAN" (yaoi)
Roman pour AdolescentsHirano Saeki, un chico normal que cambio su orientacion sexual despues de encontrarse con un chico que nunca le dijo su nombre, entre los dos guardaron un relacion de "novios con derechos", despues, este chico desaparece por una mudanza, mas el sigu...