PORQUE?

3.8K 229 101
                                    

CAP 30 “PORQUE?”

POV. Saeki.

-K-Ka-Kai?...

-Si, bueno, tengo que ir a bañar a Gin, Mitsune, podrías ir haciéndole su sopa?

-Ah, Claro.-Se fue hacia la cocina.

-Shiro.-Coloco mi mano en su hombro.

-P-Po-Porque?-Cayo de rodillas al piso. No le dije nada, solo me agache y lo abrace por la espalda.-E-Esta aquí…, n-nos s-siguió hasta aquí.- Empezó a llorar.

Diablos, se que le dije que íbamos a venir a Italia para relajarnos y alejarnos de Kai principalmente; pero la verdad era que lo aleje de Japón porque no quería verlo sufrir, la vez que lo encontré en el Kiosco, todas las marcas que tenía en su cuerpo de cortaduras y otras cosas que ya no quiero recordar, Kai le causo todo eso, y si Kai estaba en Japón, lo alejaría de Japón, soy capaz de volver con el ahora mismo a Japón por volvernos a alejar de él, pero ahora ya hay otros diez individuos de promedio, no tiene caso seguir huyendo, antes estábamos solos, ahora con todos ellos podemos hacer algo.

-Shiro.-Cubri sus ojos a la vez limpiando sus lagrimas y lo bese en la mejilla.-Tranquilizate, acuérdate, que ahora no estamos solos como en Japón, ahora estamos a salvo.

-P-Pe-Pero…, a-ahora, m-mis otros hermanos, s-se enteraran de Kai y…p-pueden que les pase algo!!

-No lo har-

-P-Pero!!, n-no te acuerdas?, e-el dijo que lo principal era mis ojos p-por ser blancos!, todos tienen ojos o cabello blanco!!

-…, Shiro, vamos arriba.

Asintió tratando de calmar sus lágrimas, lo ayude a pararse abrazándolo de la cintura y colocando su brazo alrededor de mi hombro.

Esto en verdad es un problema; al único quien le hemos dicho ha sido…Luca.

-Shiro, ve adelantándote al cuarto, te llevare un poco de agua.

Mentí. Asintió mientras se sobaba su ojo con su mano echa puño y así el camino escaleras arriba y yo escaleras abajo. Empecé a caminar y me detuve.

-No estabas haciendo sopa?, Mitsune.

-Que sucedió con Shiro?

-…, te lo diremos después.- Volví a caminar y me detuvo jalándome por el brazo.-

-Nada que después, tiene que ver algo con ese chico Kai verdad?-Vaya, con que el también puede poner “esa” mirada.

-Ya te dije. -Solté su agarre bruscamente.- Te lo diremos después.

-Per-

-Cambiando de tema. Donde esta Luca?-Soltó un bufido.

-En el jardín trasero.

-Ya veo, gracias.

Dije eso y empecé a caminar en dirección hacia el comedor, pero aun así podía sentir como era que el tan amable y amistoso “Mitsune-kun”, me seguía profundamente con la mirada, supongo que no es como su apariencia lo indica.

Le reste importancia y seguí mi camino por el largo comedor para poder llegar a la gran puerta que era totalmente de vidrio desde el suelo hasta el techo y desde ahí podía ver a Luca…junto a Mamoru….

-Luca.

-A-Ah-Se trago el pedazo de pastel que tenía en la boca-Saeki, que ocurre?

-…, Podemos hablar un momento?

-Ah, Claro.-Se paro y me siguió adentro.-Y?-Cerro la puerta.-De que querías hablar?

-Podemos ir arriba?, quisiera hablar de esto junto a Shiro.

MI TIERNO Y ADORABLE "UKE-CHAN" (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora