ESPECIAL 0.1 PART 1 "EL ENAMORADO DE OJOS MARRONES"

3.6K 152 51
                                    

ESPECIAL 0.1 PART 1 "EL ENAMORADO DE OJOS MARRONES"

POV. Akira.

Era difícil, y estúpidamente temprano para mí el estar parado a las siete de la mañana mientras el resto de personas normales dormirían cómodamente en sus camas. Había prometido junto con el presidente del consejo estudiantil y el resto miembro de este, presentarnos una hora antes de la hora de ingreso para poder tener más tiempo para organizar todo con respecto al viaje escolar que se haría..., mañana.

El presidente..., no sé que tipo de aserrín tendrá en la cabeza para ocurrírsele un viaje escolar en tan solo dos días, teníamos que ver la estancia, el presupuesto que debería llevar cada alumno, la movilidad de ida y vuelta, que maestros serian los encargados, en resumen, si llegamos a terminar todo esto a tiempo , a Obama le crecerá cabello.

Me vestí rápidamente, ya que había tomado una ducha ayer antes de dormir, e ignorando la tan importante hora de desayuno, salí a paso regular hacia la preparatoria. No podía quejarme yo tampoco, era mi último ano en la preparatoria y junto a mis compañeros y amigos más cercanos, supongo que también debería esforzarme para hacer que esto funcione, aunque digamos que no ha sido mi mejor ano, me entere de que era bisexual hace tan solo un par de meses, cuando se los dije a mis padres pensé que me mandarían a volar por ser el segundo hijo mayor de la familia, pero tal parece que les resto importancia y me apoyaron, hasta una vez me insinuaron con el  hijo de una amiga de mi madre, pero ya que, si llego a inventar un cupcake de soda, puede hacer lo que sea.

Llegue al instituto donde me estaba esperando el pelirrojo que nos había metido en este lio a todos los del consejo estudiantil.

-7 minutos tarde~ -dijo a la vez que se desapoyaba del muro de la entrada.-

-Cállate teñido —dije ignorándolo y pasando de largo escuchando sus quejas por detrás y corría hasta alcanzar mi lado.

Sawatari Jun, se podría decir que es mi mejor amigo o uno de ellos, su actitud es demasiado..., excéntrica?, solo diré que si tuviera que ser un color, le pondría el mismo color de su cabello . Aun así teniendo esa actitud, no sé cómo, logro terminar con el puesto de presidente del consejo estudiantil, aunque si era cierto de que sus clasificaciones eran por un punto o medio punto mejores que las mías, aparte de que a él le encantaba participar en lo que se le mandase en clase.

-Buenas~! —grito el pelirrojo a la vez que deslizaba entrando a la habitación del consejo estudiantil.-

-Que tienen de buenas? —Se quejo Yui, la secretaria.-

-Sawatari-san, Hyuga se ha vuelto a dormir en su puesto —dijo alguien cuyo nombre no recuerdo, señalando al anterior mencionado, dormido en el asiento del presidente.-

-Kiyomi!!!! —grito a la vez que golpeaba fuertemente la carpeta donde él se encontraba dormido haciendo que despertara de golpe y se callera de la silla donde se encontraba.-

-4 veces a la semana!!!

-De hecho fueron cinco.

-Y una más!!, cuantas veces te he dicho de que no te puedes dormir en mi lugar!?

-Ah..., Yanade-senpai.

-Si? —Voltee hacia Yui.-

-Podrías ir a recoger las listas de alumnos que asistirán de cada salón?, los profesores lo dejaron en los escritorios.

-Okay, pero velos a esos dos, no vaya a ser que terminen como la otra vez.

-He..., okay, okay, nos vemos.

Me despedí de ella y partí primero hacia mi salón, deje mi maletín ahí, y partí hacia los demás salones a la vez que veía como varios alumnos iban entrando a sus respectivas clases.

MI TIERNO Y ADORABLE "UKE-CHAN" (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora