CAP 35 “MAGENTA OSCURO”
LEAN HASTA EL FINAL SORPRESAAAA e.e
Ya aquí el cap mágico de nyarnia ~(030)~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y ahí estaba yo, tirado en el frio piso de cemento que ahora estaba manchado de mi sangre, mi cuerpo estaba totalmente entumecido por las heridas, solo quería quedarme ahí tirado en el piso, mis brazos estaban tirantes por las cadenas en mis muñecas y pies, pero ahora sentía que el frio del piso era lo que necesitaba ahora.
Mi estomago se contraía, no había comido nada desde anoche, pero no puedo quejarme de mi dolor ahora, Mioru…, el… como es que termino en sus manos?
No lo vimos cuando murió por la tradición de mama…, pero eso no me deja de preocupar, será que lo secuestraron y nuestros padres dijeron que había muerto?, no…, ellos nos hubieran dicho la verdad desde el inicio, o al menos que ellos se lo hayan dado a él…, no, no hay maner-
-despertaste.- dijo una leve voz a la lejanía.-
Levante el rostro y me impacte al verlo, a mi hermano, aun es mi hermano, el cual pensé durante todo este tiempo que estaba muerto estaba ahí parado frente a mí. Solo…, que ya no es el mismo niño sonriente que corría tras alguien solo por un pastelillo, ahora solo es un niño…, no tiene ese brillo de felicidad en sus ojos, no tenía la sonrisa inocente en sus labios.
Es nuestra culpa, si tan solo los hubiéramos protegido mas el seguiría sonriendo, corriendo y riendo en casa.
-Mioru…
-…. –se volteo y cogió una bandeja del piso y camino hacia mí dejando la bandeja que tenía una tostada con mantequilla y un vaso de agua en frente mío y sentándose a mi lado en el piso.-
-Mioru…-me voltee a verlo al rostro.-
-A quien llamas? –dijo mientras abrazaba sus rodillas y apoyando su cabeza sobre ellas.-
-….., Solo… a alguien que extraño mucho –dije fingiendo una sonrisa y sintiendo como me ardían levemente los ojos.-
-Debió ser alguien importante como para que haga llorar al tigre blanco de la policía…
-He… tienes razón. –Dije mientras sentía como mi mano izquierda era liberada.-
-Solo es para que comas.
-Gracias…-voltee mi mirada al plato y de ahí la aparte.
No sentía ganas de comer a pesar de que tenga hambre, todo esto ha sido un shock para mí, y de seguro para cualquiera lo seria, de que tú hermano supuestamente muerto este ahora a tu lado como si nada…
-No piensas comer?
-Mioru…
Estire mi mano tratando de llegar a su mejilla, el retrocedió un poco pero de ahí siguió quieto mirándome directamente a los ojos, ya no son ojos de un niño feliz…
Levante un par de sus cabellos color magenta igual que el mío, no había cambiado, seguía igual de sedoso y suave como siempre; cogí un mechón y se lo puse detrás de su oreja dejando ver un pequeño lunar que tenía algo cerca de su oído.
Era una pequeña duda pero…, si, si era él.
Sentí como era que mis ojos se rendían y dejaban salir varias lágrimas acumuladas.
La mano que antes estaba en su mejilla se poso detrás de su cuello atrayéndolo hacia a mi envolviéndolo entre mis brazos, extrañaba abrazarlo, me sentía tan impotente al no poder verlo en sus últimos momentos, de saber que esto hubiera pasado no lo hubiera soltado nunca en esos años atrás.
ESTÁS LEYENDO
MI TIERNO Y ADORABLE "UKE-CHAN" (yaoi)
Genç KurguHirano Saeki, un chico normal que cambio su orientacion sexual despues de encontrarse con un chico que nunca le dijo su nombre, entre los dos guardaron un relacion de "novios con derechos", despues, este chico desaparece por una mudanza, mas el sigu...