CAP 5 “NABAJA DE DOBLE FILO”
POV. Shiro.
Hoy decidí ir temprano al colegio para terminar la tarea de geometría, pues me olvide mi cuaderno dentro del pupitre, le mande un mensaje a Saeki para que no me esperase a que salga y que nos vemos en el colegio, comí una tostada con mantequilla y salí de mi casa.
El colegio quedaba cerca de mi casa, eran las 6:25am, el colegio abre a las 8:00, me quedaban 1:35m para poder ir al colegio, mucho tiempo de sobra, y entendía geometría…, por lo que decidí tomar un atajo largo por el parque.
Había nevado ayer por lo que todo estaba cubierto de nieve, me encanta la nieve, la lluvia, el viento y odio el calor, me tire en el pasto cubierto por la hermosura blanca y me quede mirando el cielo todo nublado…, tan…, lindo… Caí dormido.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me despierto abriendo los ojos lentamente por las legañas, hasta que siento algo pesado encima, acaso abra venido a despertarme?...
-S-Sae…ki?...-Dije ya abriendo los ojos por completo pero aun dormido.
-No no no, “Kai”.
E-Eh?..., quien es este chico?, cabello rojo, el mío también lo es pero el de el mas, ojos también rojos oscuro, y con una rara sonrisa, no como la de Saeki, sino una más alegre, llevaba una bufanda azul suelta, un polo blanco, un saco verde oscuro, y unos pantalones azul pálido . Quien es este chico!?, que hace echado encima mío!?.
-Q-Q-que-e hace encima mío!?? Suélteme!-Grite tratando de liberarme de encima de él, pero era imposible!.
-Eh?, porque?, si antes eras tan tierno cuando estabas durmiendo…-Respondió mientras me lamia el cuello.
-Ngh!, q-que crees que haces pervertido!?, s-su-suéltame!!-Grite mientras seguía lamiendo, en eso, ciento una mano debajo de mi camiseta.
-N-NO! D-DETENTE!
-Oh vaya, con que ya tienes dueño.-C-cierto, las marcas que Saeki me hizo.- Hm…, entonces no podemos dejar que se entere no?...-Dijo haciendo un guiño.
-A-a-a que te refieres con eso!!!??, Q-QUE ME SUELTES!!!.
-Tch, eres muy ruidoso…-Eh?..., que está sacando?...-Sabes lo que le pasa a los niños malos?...Shiro-kun?...-Eh como era que él?, AH! Se cogió mi billetera, el solo la dejo caer en mi rostro, que?...-Esto… es lo que les pasa.
U-una navaja!!??, no no no, no es posible…
-No quieres salir lastimado no?-Dijo mientras frotaba suavemente la navaja por debajo de mi cuello, provocando un pequeño sangrado el cual lamio con la lengua y de ahí beso suavemente.
-N-No!!, suel-tame!!!-Grite tratando por segunda vez si me podía soltar de su agarre, pero nada.
-Entonces…Con Saeki-kun?...-C-Como era que-no, no era el momento para pensar en el porqué!!.
-N-NI TE ATREVAZ A HACERLE ALGO A SAEKI!, HARE LO QUE QUIERAS!!!, HAS CONMIGO LO QUE QUERIAS!!, PERO NO PONGAS UNA MANO SOBRE SAEKI!!.
-Eso era lo que quería escuchar-Dijo antes de darme un beso en la boca, vino de la nada así que no pude oponerme, metió su lengua adentro de mi boca, no…, no es lo mismo, n-no quiero esto…, pero…Saeki…
-Entonces.-Dijo mientras se paraba tirándome mi celular.- Preséntate siempre a esta hora, tengo tu dirección y la de Saeki-kun.-Levanto un papel con nuestras direcciones.-Bueno…, nos vemos después… Shiro-kun…-Dijo mientras me besaba nuevamente en los labios. Era horrible, no podía oponerme o terminaría haciéndonos daño a ambos, no pude evitar que las lagrimas rompieran la paz de mis ojos.-Ah, por si acaso, no soy el único que puede hacerte daño, tengo “amigos” sabes…, bye.
ESTÁS LEYENDO
MI TIERNO Y ADORABLE "UKE-CHAN" (yaoi)
Fiksi RemajaHirano Saeki, un chico normal que cambio su orientacion sexual despues de encontrarse con un chico que nunca le dijo su nombre, entre los dos guardaron un relacion de "novios con derechos", despues, este chico desaparece por una mudanza, mas el sigu...