ㅡHijo de mi suegra. ㅡrecalcó todas las palabras.
ㅡGoogie, cálmate, cielo.
ㅡGooguii, quilmiti, cili ㅡdijo entrecerrando los ojos. ㅡ. ¿Cómo eres capaz de perderte en nuestro puto pueblo que tiene máximo quince casas?
ㅡHabía un perrito muy tierno...
ㅡ¿¡Un perrito tierno!? ㅡexclamó Jeonggukㅡ. ¿¡Y por qué mierda tardaste tanto en comprar el puto agua en la tienda de Maricarmen!? ¡Hasta una puta tortuga embarazada tarda menos!
ㅡPor el perrito...
ㅡ¡La tienda está en la esquina!
ㅡPero lo compré.
ㅡ¡Después de una santa hora!
Taehyung tomó una botella de agua y la acercó al rostro de Jeon, tirando el contenido.
ㅡIncendio Nochu evaporándose~. ㅡrió.
ㅡComo vuelvas a hacer eso, te arranco los huevos y me los pongo de peineta.
Kim rió y le dio un golpecito con la botella en la cabeza mientras besaba su sonrosada mejilla.
ㅡPensé que te ocurrió algo. ㅡdijo Jeongguk mirándole mientras fruncía levemente los labios.
ㅡNo, Koo, además ahora tenemos a Sinsobras, nuestro perrito guardián. ㅡsonrieron viendo al blanco perrito persiguiéndose la cola.
Jeongguk miró al pequeño can, con los ojos brillantes ㅡComo queríamos, pero ㅡVolvió la mirada hacia el mayor ㅡ, no creo que esa bolita proteja nada. ㅡEl perro le miró mal.
ㅡSe hace amigo de todos, si entran a robar; él lo llenará de besos y no podrá hacer nada por la ternurita que le dará~.
[...]
Después de guardar las garrafas y pasear al perro, cenaron las sobras de la comida y fueron a dormir.
ㅡTae, quiero mimos. ㅡdijo Jeongguk canturreó.
ㅡ¿Y la palabra mágica?
ㅡAdabacadabra ––Taehyung lo fulminó con la mirada ㅡ. ¿Bibidi babidi bú? ㅡKim le dio la espalda. Jeongguk rodeó su espalda y besó su nuca ㅡ. ¿Por favor~? ㅡdijo con voz tierna, era una de las debilidades del mayor.
TaeHyung giró sonriéndole y comenzó a besarle la frente mientras lo arrullaba cual bebé.
n/a
sinsobras:si hay algún error, avisad, por favor.
también, si hay alguna recomendación o crítica constructiva; es bienvenida.
ESTÁS LEYENDO
dominio sumiso.
Fanficrelatos de la vida de pareja que mantienen taehyung y jeongguk, siendo este último un pasivo dominante en sus encuentros sexuales. a taegguk fanfiction by sichenguk.