siete

10.9K 1.2K 1.4K
                                    

Taehyung bostezó, estirando los brazos hacia la pared. Giró la cabeza y vio el rostro aún dormido de Jeongguk, con la mejilla aplastada contra el colchón formando un puchero, mientras el flequillo rozaba sus rosados pómulos.

Llevó una mano hacia su rostro, acariciándole las mejillas y subiendo hasta la frente, donde notó que estaba bastante caliente.

Besó su frente y empujó a Sinsobras de sus pies para levantarse y bajar al salón a tomar el termómetro.

Subió las escaleras, escuchando pequeños estornudos por parte de su novio.

ㅡBuenos días~.

Jeongguk limpió su nariz con un pañuelo y volvió a acariciar la cabeza de Sinsobras mientras saludaba a Taehyung con la cabeza.

ㅡ¿Te duele algo?

ㅡEl alma. ㅡcontestó con la voz sumamente ronca.

Taehyung suspiró; cuando tenía fiebre le daba por contar chistes malos y hablar con ironía. Colocó el termómetro debajo de su axila mientras acariciaba su cabeza y Jeongguk se apoyaba en él.

ㅡTienes unas décimas ㅡSuspiró, dejando el termómetro en la mesilla ㅡ. Iré por una toalla húmeda... —Se levantó.

ㅡEspera ㅡTomó su brazo ㅡ. No me abandones ahora, escúchame, estas pueden ser mis últimas palabras...

ㅡ¿Qué ocurre...?

ㅡ¿Por qué nunca llueve en Uruguay? ¡Porque está debajo de Paraguay! ㅡrió entre toses roncas.

Taehyung suspiró, dándose paciencia para el tiempo que dure su malestar. Fue al baño a humedecer una toalla, escuchando un fuerte estornudo seguido de una grosería y Sinsobras corriendo escaleras abajo.

Volvió al dormitorio, viendo las sábanas tiradas por el suelo y Jeongguk en medio, en postura de estrella y la camiseta alzada dejando ver parte de su vientre.

ㅡDe hoy no paso.

ㅡNo seas paranoico. Te recuperas rápido. ㅡAcomodó la toalla en su frente, sentándose a un lado de su cabeza mientras acariciaba algunos obscuros mechones.

ㅡNo, no... esta vez es de verdad, el instinto me lo dice.

ㅡNo digas tonterías... ㅡTaehyung suspiró, levantándose y dirigiéndose a la cocina.

ㅡEspera. ㅡdijo Jeongguk antes de que Taehyung cruzara la puerta.

ㅡQué ocurre ahora...

ㅡ¿Vas a dejarme aquí abandonado? ¿A tu amigo, novio, amante, esposo, padre de tus hijos?

ㅡNi casados estamos...

ㅡEso es porque no me quieres. ㅡrespondió con los ojos llorosos.

Taehyung volvió a suspirar y se acercó a él, pensando en porqué Jeongguk es así cada vez que tiene fiebre.

ㅡNo, bebé...

ㅡSi me quisieras hasta habríamos adoptado ya...

ㅡTenemos a Sinsobras...

ㅡUn humano, digo.

ㅡSolo iré a prepararte una sopa...

ㅡ¿Una sopa? ¿¡Por la mañana!?

ㅡSí.

ㅡCalla, aún no he terminado. ¿¡Una sopa en pleno mayo, con este calor!?

ㅡSí. ㅡY se fue.

ㅡUna sopa para desayunar en pleno mayo, claro que sí, y en invierno un granizado, zanguango.

ㅡ¡Oí tu insulto! ㅡgritó Taehyung desde la cocina.

dominio sumiso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora