Retiró el bol, ahora vacío y lo llevó a la cocina. Volvió a la habitación y Taehyung se levantó de la cama, arrinconándolo contra la pared.
Acercó su rostro al contrario, ligeramente más bajo que él y besó morbosamente, mordiendo el labio inferior ajeno hasta lograr que entreabra los suaves belfos en forma de corazón que lucía su novio.
Descendió una mano por su pecho hasta llegar al cierre del pantalón, abriéndolo y entre torpes movimientos, lograr bajarlos junto los bóxers y liberar el miembro del menor.
Tomó el miembro ajeno, siendo retirado rápidamente por la diestra de Jeongguk, rompiendo el beso mientras le enviaba una pícara mirada entre obscurecidos luceros.
Jeongguk sonrió, tomando a Taehyung por la nuca y volviendo a unirlos en un beso, tornándose cada vez más fogoso.
Perdía poco a poco la fuerza en las piernas, siendo levantadas por el mayor y juntadas en su cintura, siendo trasladado delante de la cama y cayendo de espaldas sobre esta con Taehyung encima de él, emitiendo risas entre beso y beso.
Fácilmente retiró los pantalones del mayor, a su vez el bóxer. Comenzó un ligero vaivén en su miembro con la mano, rompiendo el beso y haciendo que Taehyung separara su rostro ligeramente hasta lograr ver únicamente el perfecto rostro de Jeongguk. Posicionó el índice de la mano libre entre sus labios, emitiendo suaves gemidos, excitando aún más al mayor.
Taehyung gruñó, apartando la mano sobre su miembro y entrando en Jeongguk de una sola estocada y sin ser preparado, recibiendo un agudo chillido y uñas enterradas en su espalda.
ㅡ¡Me rompiste el culo, pedazo de idiota! ㅡlloriqueó Jeongguk.
ㅡLo siento. ㅡsusurró Taehyung, juntando ambas frentes.
Jeongguk ignoró el comentario, entrelazando sus piernas en la angosta cadera de Taehyung, logrando más fricción y marcando el ritmo.
ㅡDetente.
ㅡ¿Q-qué? ㅡSiguió dando fuertes estocadas, intentando tocar la próstata contraria.
ㅡN-no me gusta esto, detente. ㅡDesenlazó sus piernas y posicionó sus manos sobre el pecho ajeno, apartándolo.
Taehyung gimoteó, sacando su miembro y autocomplaciéndose.
Jeongguk intercambió su mano por la de su novio sobre su miembro, y comenzó a hacer círculos sobre el glande, mirando fijamente a Taehyung.
Relamió sus labios y emitió suaves gemidos, iniciando un vaivén seguidamente de envolver todo su miembro. Llevó la otra mano sobre los testículos, acariciándolos y apretándolos ligeramente.
Acercó el torso a él, juntando ambos pechos y emprendió una lluvia de besos sobre el cuello y hombros de Taehyung, sin detener sus movimientos sobre el miembro, más bien acelerando el ritmo.
Taehyung sintió la familiar calidez en su vientre, avisando entre suspiros y gemidos al menor. Jeongguk no vaciló, y giró a Taehyung hasta sentarlo en el borde de la cama, sentándose de rodillas en el suelo y volviendo a tomar el miembro, dándose suaves toques con el glande en el rostro mientras fijaba sus luceros en los contrarios, sin desviar la mirada ni un momento.
Emitió un ronco gemido y la blanquecina y espesa sustancia brotó del glande, entre salpicadas contra el rostro de Jeongguk y algunos dentro de su boca ligeramente abierta.
Limpió su rostro con el antebrazo y subió a horcajadas sobre los muslos de Taehyung, juntándose en un suave beso en el que el mayor probó nuevamente su esencia.
Delante de ellos, estaba la puerta abierta, donde Sinsobras presenció toda la escena sin detener sus movimientos frenéticos de cola.
n/a
si hay algún error, avisad, por favor.
también si hay alguna recomendación o crítica constructiva; es bienvenida.
ESTÁS LEYENDO
dominio sumiso.
Fanfictionrelatos de la vida de pareja que mantienen taehyung y jeongguk, siendo este último un pasivo dominante en sus encuentros sexuales. a taegguk fanfiction by sichenguk.