La luz iluminó a los tres seres descansando sobre la mullida cama.
El menor estornudó por culpa de Sinsobras, el cual aún seguía con la cola sobre su cara y moviéndola como si de un gato se tratase.
Taehyung despertó, teniendo a su perro como primera imagen de ese día. Sinsobras estaba con los ojos medio cerrados y la boca semiabierta.
Sopló su rostro, viendo como movía sus orejitas. Siguió soplando hasta que el canino se medio reincorporó y estornudó, molestando a Jeongguk, el cual, sin querer dio un manotazo a Taehyeong.
ㅡU-uh... lo siento...ㅡJeongguk se disculpó aún con los ojos medio cerrados.
ㅡMenuda hostia me has arreado, ¿yo qué te he hecho?
ㅡSoplar al perro.
Sinsobras se acomodó a los pies de la pareja en cuanto notó que ambos se levantaban, aunque Jeongguk parecía borracho chocándose con todo, pues aún no abrió los ojos.
Después de bajar las escaleras y que Jeongguk no se haya matado, desayunaron y alistaron para irse a la ciudad.
ㅡA ver Sinsobras... nosotros nos iremos unas horas, no hagas nada, no rompas nada. Pórtate bien. ㅡdecía Jeongguk a Sinsobras como si de un niño se tratase.
El perro solo les observaba, deseando que se fueran de una vez.
Después de que Taehyung haya cerrado con llave viendo la calmada sonrisa del perro, se dirigió al coche donde Jeongguk esperaba.
Se sentó de copiloto y ambos fueron a la ciudad, donde habían quedado para comer con el grupo de siempre.
[...]
ㅡHombre, por fin aparecéis. Ya pensábamos que no ibais a llegar. ㅡdijo Seokjin antes de sonreír.
ㅡYa sabes que el pueblo está a tomar por culo.
ㅡHijo, pues sal con tiempo.
ㅡTráfico. ㅡSeokjin rodó los ojos ante la respuesta de Jeongguk.
La parejita entró, viendo que todos habían llegado. Había una gran mesa, donde todos estaban sentados con la pareja en frente y Seokjin, el único sin pareja, en su lugar de anfitrión.
Jeongguk se sentó al costado de Hoseok, teniendo diagonalmente derecho a Seokjin. Taehyung a su derecha tenía a Yoongi.
ㅡJin hyung, ¿la comida? ㅡcuestionó Namjoon.
ㅡCocinándose, ¿no puedes disfrutar de la compañía? Glotón.
ㅡSolo preguntaba. ㅡImpregnó un puchero en su rostro.
Jimin rió ante los gestos de su novio, por lo que tomó su mano sobre la mesa, sonriéndole.
Después de una larga conversación, hablando de temas triviales, el temporizador sonó. Seokjin se levantó por la comida y Hoseok pateó a Yoongi para que despierte.
ㅡ¿No podías pedir a Taehyung o a Namjoon, o incluso tú mismo, despertarme?
ㅡNo. ㅡSonrió inocente.
ㅡ¡Y aquí está mi gran receta de kimchi! ¡Receta que ha pasado de generación en generación! ㅡDejó un gran recipiente lleno del alimento.
Todos se sirvieron en su propio bol y lo comieron, disfrutando de la gran habilidad para la cocina que poseía el mayor, pues es cocinero.
Cuando todos ya habían terminado y charlaban, un golpe seco se oyó. Hoseok suspiró desganado.
ㅡ¿De nuevo, Yoongi? ¿Qué te dije sobre trabajar hasta altas horas de madrugada? ㅡreñía Hoseok, cruzando los brazos viendo como su mayor se había quedado unos segundos dormido sobre el bol vacío.
ㅡQue no lo hiciera. ㅡrespondió, limpiándose el rostro con la servilleta.
Los demás observaban la escena, reprimiendo la risa para no llevarse alguna reprimenda.
Al ver que comenzaba a oscurecer, Jeongguk y Taehyung se despidieron, prometiendo que debían volver a quedar todos juntos para hacer algo.
Jeongguk volvió a conducir vuelta a casa, al llegar al hogar, vio que Taehyung se había quedado dormido.
Bajó del vehículo, dirigiéndose a la otra parte y abriendo la puerta del copiloto.
ㅡTaeTae, bebé ㅡmurmuraba acariciando su hombro ㅡ. Pequeño león. —Acarició sus mejillas, viendo como se quejaba en sueños.
ㅡUhmm... ㅡTaehyung abrió los párpados, somnoliento, y viendo una imagen borrosa de su novio.
ㅡVenga, levántate, vamos a la cama. ㅡTomó suavemente su brazo, logrando que salga y cerrando el coche.
Entraron al hogar y subieron lentamente las escaleras. Taehyung aún mantenía los ojos cerrados, confiaba en Jeongguk por lo que estuvo tranquilo el trayecto del coche al dormitorio.
Se tumbó en la cama, queriendo dormir. Mas Jeongguk despojó sus ropas, dejándolo únicamente en bóxer, haciendo lo mismo con él.
ESTÁS LEYENDO
dominio sumiso.
Fanfictionrelatos de la vida de pareja que mantienen taehyung y jeongguk, siendo este último un pasivo dominante en sus encuentros sexuales. a taegguk fanfiction by sichenguk.