diez

7.5K 982 116
                                    

ㅡJeongguk.

El mencionado emitió un sonido, haciéndole saber que estaba escuchando mientras hacía círculos sobre el ㅡaúnㅡ desnudo torso de Taehyung.

ㅡEl perro nos vio.

ㅡNos vio antes y nos seguirá viendo. ㅡTaehyung negó, esbozando una pequeña sonrisa.

Permanecieron unos minutos tumbados, Kim con un brazo tras la nuca del menor, mientras este seguía abrazado a su torso y acariciaba el abdomen.

ㅡ¿Cómo te encuentras? ㅡcuestionó Jeongguk melifluamente. 

ㅡMejor.

ㅡMe alegro.

A los pocos minutos, la mano sobre el torso del mayor, comenzó a moverse más lentamente, tornándose inexistente el gesto. Taehyung dirigió su mirada donde yacía su ahora dormido novio, mirándole con ternura mientras este arrugaba la nariz como un tierno conejito en cortos períodos.

Se deshizo del agarre, y delicadamente vistió al menor con el pijama-disfraz de conejito que compró, haciéndole una foto sin poder evitarlo.

Pasadas unas horas, Taehyung se vistió y fua al jardín, observando el tranquilo y despejado cielo acompañado de una suave cálida brisa. Se sentó en el césped, donde rápidamente Sinsobras corrió entre saltos con una pequeña cuerda en el hocico.

Taehyung acarició la pequeña cabeza del canino y tiró de la cuerda. Sinsobras rápidamente se colocó en modo combate y comenzó a gruñir mientras movía la cola y la cabeza. Taehyung rió y comenzó a gruñir también, poniéndose a cuatro patas e imitando los movimientos del perro.

Sinsobras soltó la cuerda, únicamente era tomada por Taehyung en ese momento, él la tiró lejos y miró profundamente los oscuros ojos del canino, mientras este aún mantenía su mirada fija en él y seguía con sus gruñidos.

ㅡ¿Qué hacéis?

El perro y el humano se sobresaltaron y colocaron en posición normal, Taehyung enderezándose y rascándose la nuca. Jeongguk no se dio cuenta que llevaba ese ridículo pijama, y sus cabellos estaban totalmente despeinados.

ㅡImitando a Sinsobras, jugando con él...

ㅡ¿Y si tenemos un bebé también gatearás y gritarás, a la vez que potas en mi hombro? ㅡcuestionó sonriendo, con una ceja alzada.

Taehyung hizo un mohín, que rápidamente fue besado entre risas por Jeongguk.

Sinsobras se sintió celoso de estar contemplando a ambos estúpidos humanos. Por lo que fue a su posición e irguió en las piernas de Jeongguk, estirándose.

ㅡOye, nubecita, no me pica la pierna. ㅡdijo el menor viendo a su perro, mientras acariciaba su cabecita.

ㅡQuita chucho, ahora él es mío. ㅡpuchereó Taehyung tomando al canino y dejándolo en otro lugar del jardín, corriendo hasta su novio y abrazándolo.

ㅡPobre Sinsobras, qué malo eres, hyung ㅡfingió molestia, haciendo un puchero ㅡ. Ven nubecita, ven conmigo~. ㅡcanturreó, logrando que el canino alegremente vaya hasta él, siendo cargado al llegar a sus pies.

Taehyung hizo un puchero mientras se cruzaba de brazos, observando como Jeongguk arrullaba al perro como si de un bebé se tratase mientras besaba su blanca cabecita.

ㅡTaeTae está enfadado con nosotros, pequeña nubecita~. ㅡdijo con voz tierna, mirando a su mayor mientras aumentaba ㅡaún si era posibleㅡ el puchero.

ㅡSí, TaeTae está enfadado. ㅡcontestó, riendo rápidamente al pensar en lo estúpidos que ambos sonaron hablando así, siendo imitado por Jeongguk, quien bajó a Sinsobras al suelo mientras abrazaba a Taehyung.        

dominio sumiso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora