Jeongguk despertó sintiendo humedad en las mejillas, volteó el rostro y vio que tenía el morro de Sinsobras a su lado, durmiendo con la lengua fuera.
Se enderezó un poco, viendo a Taehyung durmiendo plácidamente. Rápidamente se levantó para vestirse con lo primero que pilló y se fue, no sin antes haber ido al baño a lavarse y dejar un casto beso sobre los labios del mayor.
ㅡYoongi hyung. ㅡsaludó en el teléfono, caminando por la calle, hacía un día cálido.
ㅡ¿Qué quieres?
ㅡHoy trabajas, ¿verdad?
ㅡSí.
ㅡBien, iré a tu trabajo.
ㅡ¿Par- ㅡJeongguk colgó.
Yoongi trabaja en una agencia de viajes, y ese mismo día, era el aniversario de novios de la pareja, por lo que Jeongguk pensó en regalarle un viaje, con él, claro.
Tomó el tren hasta la capital, el único asiento libre era al lado de alguien con los ojos inyectados en sangre y con una macabra sonrisa.
ㅡHola nene.ㅡSaludó el drogadicto.
ㅡBuenas. ㅡJeongguk sólo saludó por cortesía.
ㅡ¿Quieres saber qué me pasó anoche?
ㅡNo.
ㅡEstá bien... Se ve que estaba en la autopista, iba con mi perro en el coche y vi una luz cegándome. Aparqué en medio de la carretera y bajé con mi perro a ver que era, se ve que era un platillo volante extraterrestre, absorbieron a mi coche y al perro, me quisieron absorber a mí también, pero corrí hasta la estación de tren. Puede que los extraterrestres me estén persiguiendo.
ㅡSi te abducen, salúdales de mi parte.
ㅡ¿De parte de quién?
ㅡDe tu madre.
ㅡAh, vale.
Sí, el tipo iba de mierda hasta el culo.
Por fin llegaron a la capital, por lo que rápidamente Jeongguk se levantó, sintiendo un tirón de su camisa por parte del tipo pidiéndole un cigarro.
Llegó rápidamente a la agencia de viajes, viendo a Yoongi utilizando gafas mientras mira el pc.
ㅡEy, deja el porno. ㅡSaludó.
Yoongi lo fulminó con la mirada.
ㅡ¿Qué quieres?
ㅡReservar un viaje a Bora-Bora.
ㅡ¿Cuántos días?
ㅡUna semana, pensión completa.
ㅡ¿Hotel?
ㅡNo, bungaló sobre el agua.
ㅡRezaré para que venga marea alta.
ㅡJaja. ㅡRió irónico.
ㅡSon 4.582.844,70 ₩.
Jeongguk quedó petrificado, y mirando un punto fijo de la pared sacó su tarjeta bancaria y pagó.
ㅡDame propina, Koo.
ㅡNo, ahora debo ir a vender un riñón con todo lo que me has sacado, roba algo.
Y sin más, se fue.
[...]
ㅡSanta mierda, Koo, ¿¡sabes cuántas veces te he llamado!?
ㅡHe estado fuera una hora...
ㅡ¡Como si es media! ¡Avísame! ¿¡Y si te ocurre algo!?
Sinsobras no dejaba de ladrar, no le gustaba que sus amos discutan.
Jeongguk se acercó a su enfadado novio, pasando sus brazos sobre los hombros ajenos y acercando sus labios, rozándolos.
ㅡBueno, pero ya estoy aquí ㅡmurmuró ㅡ. Y me fui por una buena causa. ㅡsusurró en su oído antes de dejar una pequeña mordida sobre su lóbulo. Taehyung sintió una descarga eléctrica desde la nuca hasta los pies.
ㅡ¿Qué tipo de causa? ㅡsusurró, trasladando sus manos hasta la cintura ajena mientras se mecían lentamente.
Jeongguk lo miró, juntando ambas frentes.
ㅡ¿Sabes qué día es hoy?
ㅡClaro que lo sé. ㅡrespondió antes de besar a su menor y separarse manteniendo mordido su befo.
ㅡDemuéstralo...
ㅡHoy hace seis años que un lindo chico me pidió salir, y acepté. ㅡrespondió Taehyung, dando tiernamente con el índice en la punta de la nariz ajena.
ㅡRespuesta correcta.
Unieron sus labios en un cariñoso ósculo sin intención de pasar a mayores, acariciándose ambos cuerpos.
Taehyung decidió mover sus dedos ㅡque aún se mantenían en la cintura ajenaㅡ para proporcionar cosquillas, inmediatamente haciendo que Jeongguk se retuerza de la risa y aprovechar la debilidad para tumbarlo en el sofá y hacerle pedorretas en el torso.
ㅡ¡Tah-e! ¡Detente! ㅡReía dándole suaves golpes a los hombros ajenos.
Taehyung sonrió, deteniendo los movimientos y ascendiendo hasta el cuello ajeno donde dejó castos besos, dejando respirar tranquilamente al menor.
Dejó los besos y subió a ver el rosto de Jeongguk; flequillo pegado en la frente, respiración acelerada, labios rojizos y levemente hinchados, mejillas con tierno escarlata.
Besó la punta de la nariz de Jeongguk, antes de acomodarse encima de él.
ㅡ¿Quieres saber cuál es tu regalo? ㅡcuestionó Jeongguk.
ㅡ¿Tú en lencería? ㅡTaehyung elevó constantemente las cejas, pícaro.
ㅡNo ㅡrió, dándole un golpe en el hombro ㅡ, un viaje a Bora-Bora. ㅡSonrió, antes de que Taehyung se lanzara de nuevo a sus labios.
ESTÁS LEYENDO
dominio sumiso.
Fanfictionrelatos de la vida de pareja que mantienen taehyung y jeongguk, siendo este último un pasivo dominante en sus encuentros sexuales. a taegguk fanfiction by sichenguk.