veintiuno

4.7K 615 213
                                    

El invierno llegó, y con ello el jaleo para cambiar la ropa y buscar las cobijas.

ㅡSinsobras, no te revuelques en la ropa.

El perro no hizo caso a Jeongguk y siguió haciendo la croqueta por la ropa de verano que había en el suelo.

ㅡ¡Oye, ¿qué haces?! ㅡJeongguk corrió hacia el animal, pues Sinsobras había encontrado un bóxer y metió la cabeza por este, teniendo un gorro instantáneo.

ㅡQuerrá vestirse. ㅡTaehyung llegó al salón.

ㅡPues le compramos ropa de perro, pero no debe ponerse la nuestra.

ㅡTe dije que no le dejaras ver Shin Chan.

Jeongguk fulminó a Taehyung con la mirada, después de darle con el bóxer en el pecho.

ㅡNo me fulmines, baby.

Jeon le dio un golpe en el hombro y siguió mirando la ropa de invierno.

ㅡSiéntate y ayúdame.

ㅡPara qué habré bajado. ㅡdijo el mayor con un puchero.

Sinsobras quedó mirando a los humanos, cuestionándose su inteligencia, por lo que fue hacia ellos y se colocó detrás de las cajas con ropa de invierno, empujándolas con la frente.

Los mayores ignoraron, por lo que embistió una caja, tirándola y por ende también la ropa.

ㅡ¿Pero qué haces? ㅡcuestionó Jeongguk mientras una ceja temblaba.

ㅡSeguro quiere ayudar.

ㅡEso es lo último que quiero. ㅡdijo Sinsobras.

ㅡYa Sinsobras, ¿qué te dijimos de ladrar en casa? ㅡJeongguk riñó.

ㅡCómeme el culo.

ㅡExacto, que no lo hicieras.

Sinsobras miró a Taehyung.

ㅡSu madre se quedó a gusto al parirlo. ㅡLe dijo.

ㅡDeja de ladrar. ㅡEl mayor le acarició la cabeza.

Necesitan clases de idioma perruno urgentemente. Pensó.

ㅡA ver. ¿Ordenamos por colores o por tipo? ㅡcuestionó Jeongguk.

ㅡDe cualquier forma acabarán siendo bolitas apelotonadas dentro del armario.

Jeongguk se dio con la palma en la frente.

ㅡYa tienes edad para ser ordenado.

ㅡNo.

ㅡVe a recoger todas las cobijas mejor, deja que esto lo haga yo. ㅡdijo Jeongguk derrotado.

Taehyung felizmente cargó a Sinsobras ㅡel cual estaba tan agustín en el sueloㅡ y se lo llevó con él arriba.

Jeongguk bufó, mirando toda la ropa y separando la que era suya y la del mayor.

[...]

Jeongguk miró la hora, cuestionándose porqué Taehyung aún no había llegado al salón si las cobijas están perfectamente ordenadas en una caja en el ático.

Decidió por subir, maldiciéndose y preparando una reprimenda para al mayor. Abrió la compuerta del desván y ahí vio que Taehyung estaba jugando a ser diseñador abstracto con Sinsobras de modelo.

ㅡEstás divino. ㅡAcicaló su cola.

ㅡCállate. ㅡladró.

Sinsobras estaba vestido con una pequeña y desgastada manta violeta mientras en su cabecita una pequeña corona de plástico adornaba sus orejitas, al igual que en su colita había lazo.

ㅡPobre perro. ㅡcomentó Jeon.

ㅡ¿Pobre? Le encanta, está monísimo.

Anubis dame paciencia, porque si me das fuerza a este le doy una coz que lo llevó al océano. ㅡladró Sinsobras mirando el techo.

ㅡ¿Ves? Está encantado. ¡Guapo! ㅡAcarició su cabecita.

ㅡ¿Al menos tienes las cobijas?

Taehyung miró hacia otro lado, en realidad al llegar al desván se olvidó a qué iba y se le ocurrió dar rienda suelta a sus dotes de estilista con Sinsobras.

ㅡNi las buscaste, ¿verdad? ㅡTaehyung sonrió inocente y Jeongguk bufó.

Finalmente, Jeongguk tomó la caja con cobijas y se las llevó al salón, donde las colocó ordenadamente y se sentó en el sofá, cansado de haberlo hecho todo él.

Rosa Aurelia, tú me salvaste.

Jeongguk alzó la cabeza, enfadándose por haber oído la televisión de algún vecino a tal volumen.

Se levantó y miró a la casa de los vecinos, observando que estaba viendo una telenovela latinoamericana.

ㅡ¡Señora! ㅡgritó.

La vecina ni cuenta se dio.

Kim y Jeon odiaban a los vecinos, y viceversa.

Sonrió y salió a su jardín para saltar la valla. Escaló uno de los árboles para tomar rocío y esparcirlo por la entrada, para que cuando alguien salga o entre a casa, se resbale, además de dejar un poco de hielo y dejarlo en el pomo.

Como regalo extra tiró un plátano podrido a la ventana abierta y volvió a su casa riendo como un niño que hizo su primera maldad.

Al llegar al salón se encontró con Taehyung y Sinsobras, este último llevaba otros trapos.

ㅡEs un modelito de última moda, se lo van a querer meter hasta en el bolso. ㅡpiropeaba Taehyung mientras acariciaba la cabeza del perro, el cual tenía cara de asesino en serie.

Jeongguk se dio en la frente, negando.

ㅡEres increíble, hyung... ㅡsusurró.

n/a

este cap no me convenció mucho bc es puro random de la época ;'

dominio sumiso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora