dos

18.4K 1.9K 663
                                    

Taehyung se encontraba tumbado en el suelo mientras escribía una lista de la compra y a la vez Sinsobras saltaba sobre su espalda.

ㅡ¿Algo que debamos comprar? ㅡcuestionó poniendo el bolígrafo sobre sus labios.

ㅡLubricante.

Taehyung volteó hacia él, haciendo que Sinsobras caiga al suelo y le mire con mala cara.
ㅡYa tenemos.

ㅡA prueba de agua, no.

A Jeongguk le gusta hacer el amor con su pareja en la bañera en compañía de velas y suave música japonesa de los ochenta.

ㅡ¿No puedes lubricarte con saliva como todo el mundo?

ㅡ¿Quieres probar? ㅡJeongguk dijo cruzándose de brazos y alzando una ceja.

ㅡ¡Nunca! ㅡCargó a Sinsobras y corrió al piso de arriba.

[...]

Bajo el manto estrellado de una noche primaveral, la pareja paseaba junto al fiel can mientras degustaban unos helados sentados en un banco frente a un río, escuchando el animado barullo de fondo.

ㅡMañana vendrá Namjoon y Jimin a cenar, ¿qué deberíamos hacer? ㅡcuestionó Taehyung mientras tomaba un poco de helado con su índice derecho y lo dejaba sobre la punta de la nariz de Jeongguk.

ㅡPizza. ㅡrespondió Jeongguk antes que Sinsobras salte sobre él a lamer el helado de su nariz.

ㅡEso es muy típico, Googie.

ㅡPues mírate un programa de Master Chef, qué sé yo. ㅡJeongguk intentaba separar a Sinsobras de su rostro.

ㅡ¿Llamamos a un restaurante chino?

ㅡNo, ya cocinaré algo ㅡdijo suavemente ㅡ. Bueno, cocinaremos. ㅡSiguió degustando su helado.

Taehyung no sabía si temer de las típicas comidas antigravitatorias que cocinaba su bebé o el desastre que eran ambos en la cocina por estar mimándose en lugar de guisar.



n/a

si hay algún error, avisad, por favor.
también, si hay alguna recomendación o crítica constructiva; es bienvenida.

dominio sumiso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora