Taehyung, con un puchero en la cara, subió las escaleras, preparando un discurso para el menor, pues provocarlo y después dejarlo con las ganas, no era moralmente correcto para él.
Abrió la puerta del dormitorio, viendo que Jeongguk estaba tumbado boca arriba en posición de estrella con un bóxer.
ㅡJeongguk. ㅡdemandó.
El menor suspiró.
ㅡ¿Qué quieres?ㅡMe has calentado. ㅡHizo un mohín.
ㅡPues enfríate.
ㅡSi calientas a alguien, hazte responsable.
Jeongguk bufó y con una traviesa sonrisa se levantó.
ㅡ¿Qué ocurre, Taetae~? ㅡmurmuró acercándose a él.
Taehyung acabó con la espalda contra la pared, pues Jeongguk caminó hasta que lo consiguió.
Sintió la traviesa mano de Jeongguk deslizarse de su cuello a su torso, despojándole la camiseta.
El menor acercó su rostro al torso ajeno y comenzó a dar lamidas y besos con sonidos obscenos mientras sus manos acariciaban la despierta entrepierna.
ㅡK-koo... ㅡjadeó.
El mencionado detuvo sus movimientos y alzó la mirada, fijando sus luceros en los contrarios mientras se mordía el befo y despojaba el pantalón junto el bóxer del mayor.
ㅡ¿Qué quieres, cielo? Dilo por esa boquita. ㅡmurmuró contra sus labios.
Taehyung intentó responder, mas caricias en su entrepierna le hicieron jadear. Sintió sus manos siendo tomadas por el menor que las trasladó hacia su trasero, él lo agarró a su antojo.
ㅡ¿Quieres follarme, cielo?
Jeongguk despojó su bóxer y unió ambos miembros, tomándolos con una mano mientras los masturbaba a la vez que mordía el befo del mayor.
Taehyung apretaba y nalgueaba el trasero a su antojo, hasta que sintió un tirón que lo llevó a tumbarse en la cama, rápidamente sintiendo el peso de su pareja sobre él.
Jeongguk volteó, teniendo enfrente la parte inferior de Taehyung y alzó su trasero, contoneándolo suavemente.
ㅡ¿Quieres esto, cielo? ¿Quieres meter tu lindo pene en él, cierto?
Taehyung llevó sus manos a las níveas pompas ajenas, haciendo dibujos sobre la piel antes de comenzar a dar leves nalgadas que eran recibidas por un gemido ajeno.
Jeongguk comenzó a incomodarse, por lo que volvió a voltearse y posó su peso sobre sus muslos, manteniéndose alzado sobre el palpitante miembro a la espera de entrar en su cueva favorita.
La mano del menor fue al miembro ajeno, alineándolo en su entrada mientras daba suaves toques alrededor para impacientar a su novio.
ㅡ¿Qué ocurre Tae? ¿Qué quieres?
ㅡQ-quiero... q-que... l-la...
ㅡ¿Qué? No te entiendo si balbuceas.
ㅡ¡Quiero que la metas! ¡Quiero estar dentro de ti de una vez, Jeongguk, deja de hacer eso!
ㅡ¿Cómo se piden las cosas? Debes ser un niño bueno.
ㅡP-por favor...
ㅡ¿Por favor, qué?
ㅡPor favor, bebé...
Finalmente Jeongguk se dejó caer haciendo entrar el miembro en su cálida entrada, siendo recibido entre húmedas paredes.
ㅡAbre los ojos. ㅡOrdenó Jeongguk.
Taehyung acató la orden, lentamente los abrió, viendo el fino rostro de Jeongguk a milímetros del suyo, mirándole con lujuria.
ㅡP-por favor... salta bebé... muévete...
Jeongguk dejó un pequeño beso sobre la punta de la nariz contraria y comenzó a dar leves saltos afirmándose de los fuertes hombros contrarios.
Taehyung miraba fijamente los brillantes luceros ajenos, sabía que su bebé amaba eso a la hora del sexo.
Jeongguk saltó más profundo, produciendo choques más violentos ocasionando que tentativas ondas se formen en su trasero en el momento de tocar la caliente cadera ajena.
Taehyung dirigió su diestra a la nuca ajena y ambos se fundieron en un hambriento beso que se cortaba por jadeos y gemidos producidos por ambos.
Jeongguk pensó que tal vez Taehyung llevaba tiempo sin masturbarse, o ambos de tener sexo, pues comenzó a sentir el presemen salir, por lo que aumentó la velocidad a la vez que llevó su diestra a su miembro para masturbarlo al ritmo de las embestidas.
n/a
Debo decir que estaba sumamente tentado a poner lo que hacía Sinsobras en mitad del lemon, pero al final no lo hice para no cortar la atmósfera :'
La gente vino buscando lemon, yo le doy lemon.
¿Daddy kink? Aquí se llama baby kink.
Ahq
ESTÁS LEYENDO
dominio sumiso.
Fanfictionrelatos de la vida de pareja que mantienen taehyung y jeongguk, siendo este último un pasivo dominante en sus encuentros sexuales. a taegguk fanfiction by sichenguk.