extra

4.3K 494 229
                                    

  ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━  

Narrado por Sinsobras

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

No sé porqué, pero al león y al conejo les ha dado por llevarme a un puto campo situado donde el diablo perdió el poncho.

Y en serio me encabrono, ellos dos besuqueándose por todos lados y yo sigo atado.

Por la mierda, este campo es grande y no hay nadie, estamos en medio de la nada. Me podrían soltar, al menos para que corra y me relaje.

Me estresan mucho estos humanos con tanto mimo.

Y a mí que me dejó el novio por andar suelto.

ㅡHey Tae, más atrás hay unos buenos arbustos... ㅡNo me jodas ahora.

ㅡ¿Están bien de hojas para taparte el precioso culito que voy a partirte? ㅡNo sigan.

ㅡEspera... ¿qué hacemos con el perro? ㅡMe pusisteis nombre para usarlo, no para limpiaros el orto.

ㅡÉl se sabe cuidar solo, además aquí no pasan coches. ㅡPor fin el león tuvo una buena idea. Aunque habría sido mejor que la hubiera dicho sin tener que estar mordiendo el cuello del otro.

ㅡ¿A qué esperamos entonces? ㅡEl conejo arrugó la camisa del otro mientras lo empujaba hacia un arbusto y lo dejaba sin aire.

Qué agresividad. Qué emoción.

Y mi cuerda está en el suelo, fantástico.

Se va a ensuciar.

La agarro con la boca y me voy con elegancia, sintiéndome un bailarín de tango con una rosa en la boca.

Joder, me fui corriendo y estando así de lejos puedo escuchar sus agudos gritos.

A veces pienso que cuando follan se ponen a tragar helio.

Me fui a saber dónde, dejando que el campo se sienta especial porque mis preciosas patas están tocando su césped.

Da igual lo que me aleje, los sigo escuchando.

Que alguien los calle un poco, por favor, que mal educados aquí gritando.

Ya he visto varias ardillas corriendo porque iban a su casa de acampada que estaba en el arbusto y ahora los humanos lo utilizaban de lugar para coito improvisado.

Pobres bebés ardillas, que se hubieran puesto una manta en el trasero por lo menos. Traumadas dejaron a las ardillas, traumadísimas.

Yo ya me acostumbré, siendo un tierno cachorro ㅡde cuatro añosㅡ quería dormir en la cama de los humanos y me los encontré ahí dándose lo suyo.

Desde aquel momento, quería volver a mi casa en la pradera y que mi padre que siempre está leyendo PleiDog me siga manteniendo.

Pero bueno, ahora me tienen de mascota y supuesto hijo, qué le voy a hacer.

Les agarré un poquito de cariño, no puedo dejarlos.

A saber qué les pasa sin mi cuidado.

Se les podría meter una rata o un gato y los humanos salir despavoridos de miedo.

O que se pierdan por la calle.

O lo peor de todo, que sus vidas estén sin mi precioso encanto.

Soy buen perro, me quedaré con ellos, necesitan a la perfección que soy en casa.

Necesito saber en qué momento me caí al río.

Que alguien me diga quién ha puesto el río aquí que le muerdo el orto.

Estos no son sitios para poner ríos, menos dejar a peces vivir en él, ahora tengo cuatro incordiándome.

O me incordian los humanos, o los peces. Siempre hay algo incordiándome.

ㅡTe echas a un lado o te echo yo con las uñas. ㅡamenacé a un pez.

ㅡ¡Eh tú! ¡Te metes con él, te metes con nosotros! ㅡOtro pez se metió en la conversación.

ㅡ¿Estaba hablando contigo? ㅡMe volteo a ver al otro pez.

ㅡYo quiero pelea. ㅡEn qué momento vino un pájaro a mirar y a hacer de apuntador.

ㅡVas a tener pelea conmigo como no te vayas. ㅡMe están enfadando.

ㅡ¡Sinsobras, bebé! ㅡGenial, ahora vienen los humanos corriendo y con la cara iluminada.

Los peces y el pájaro me miraron mal no, lo siguiente.

ㅡ¿Qué?

No dijeron nada, siguieron mirándome mal.

ㅡAquí estabas pequeño, estábamos preocupados. ㅡEl humano león me cargó.

ㅡ¡Pero déjame en el río de nuevo, estoy peleando! ㅡladré.

ㅡMira Tae, ha hecho amiguitos. Unos peces y un pajarito. ㅡCómo te atreves a decir que son mis amigos.

ㅡ¿Qué, Sinsobras? ¿Querrás volver algunos días para visitarles? ㅡAtrévete a traerme otra vez a este río y verás.

ㅡTaeTae, Sinsobras está todo mojado... ㅡEl humano conejo tomó mis húmedas y preciosas orejas.

Por qué me tocas.

No se toca.

Se mira, pero no se toca.

ㅡLo bañaremos al llegar a casa.

Mierda.

n/a

qué bruto soy escribiendo a sinsobras

ni idea de porqué hice un extra, sólo me apetecía

como se me va tanto la olla escribiendo los "narrados por sinsobras" parece que él tenga su propio ff y th y jk sean personajes secundarios, basta xD

dominio sumiso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora