ㅡCon estos calcetines parece que lleve escayolas.
ㅡNo te quejes, hyung, hace frío.
Con la navidad cerca y el temporal de nieve que tenían, debían ir muy abrigados además de tener la calefacción encendida todo el día. Inclusive Sinsobras estaba abrigado.
ㅡY yo parezco un puto canuto. ㅡSinsobras se quejó.
ㅡVenga, Tae, ponte esto. ㅡJeongguk le dio un horrendo suéter verde.
ㅡEsa mierda pica. ㅡSe cruzó de brazos e hizo un puchero.
Jeongguk suspiró, era lo mismo todos los años. Entró el suéter a la fuerza y acomodó los brazos bruscamente también.
ㅡKoo, deberías comprar algo más cómodo. ㅡTaehyung lloriqueó.
ㅡMenudo quejica estás hecho, yo llevo el mismo pero en rojo y no me quejo.
ㅡPerdóname la vida por tener la piel sensible, aunque a ti te intento poner algo de cuello alto y me dejas en abstinencia por medio año.
ㅡEl cuello alto sí es del demonio.
ㅡLos suéteres de lana también.
Ambos se miraron a los ojos con un puchero y brazos cruzados, mas no les duró mucho porque se pusieron a reír y se unieron para besarse.
ㅡNo me puedo enfadar contigo. ㅡTaehyung volvió hacer un puchero mientras acomodaba su frente contra la de Jeongguk.
ㅡLo mismo digo. ㅡJeongguk llevó una mano a la nuca contraria, repartiendo caricias.
Sinsobras los miraba pensando en si creían estar en una película rosa.
ㅡEspera, tú me obligaste a llevar este incómodo suéter, yo te obligo a llevar aquellos anteojos tan lindos. ㅡTaehyung fue a buscarlos.
ㅡ¡No hyung! ¡Parezco un minion con eso puesto! ㅡlloriqueó.
ㅡCállate, que estás adorable. ㅡLe acomodó las lentes.
ㅡParece un culo de botella pegado con cinta negra. ㅡpuchereó.
Taehyung besó la punta de la nariz.
[...]
La pareja admiraba el brillante árbol de navidad con sus adornos y luces, creando una perfecta armonía con el navideño salón.
ㅡNos falta una chimenea y sería de película. ㅡdijo Taehyung.
Jeongguk se fue para tomar un spray de nieve artificial y volvió al salón, riendo y echándolo encima de su novio.
ㅡAhora eres mi arbolito. ㅡPuso un poco de nieve sobre la cabellera mayor y dejó un casto beso sobre la punta de la nariz.
Taehyung sonrió mordiéndose el befo y arrebató el spray, empujando a Jeongguk sobre el sofá y se sentó a horcajadas mientras ambos reían.
ㅡAhora serás mi muñequito de nieve.
Kim esparció la nieve en el torso contrario, dibujando un corazón.
Jeongguk tomó el cuello del suéter contrario y tiró de esta para que el rostro de Taehyung quede frente al suyo. Cuando se inclinó, llevó las manos a los hombros y besó los belfos contrarios.
Taehyung dejó ㅡmás bien tiró el spray sin darse cuenta que Sinsobras estaba por ahí y por poco le golpeaㅡ el spray en el suelo y dejó todo su peso sobre el contrario, acariciando los cabellos contrarios.
Jeon llevó sus manos a la cintura del suéter ajeno, tirando hacia fuera para que se levante, lográndolo y rápidamente se subió como koala al mayo, haciendo que este retroceda y lleve rápidamente sus manos a la cadera y cintura ajena para evitar que caiga.
ESTÁS LEYENDO
dominio sumiso.
Fanfictionrelatos de la vida de pareja que mantienen taehyung y jeongguk, siendo este último un pasivo dominante en sus encuentros sexuales. a taegguk fanfiction by sichenguk.