ㅡLa próxima en nuestra casa y así probáis el nuevo plato que aprendimos, ¿sí? ㅡpropuso Jimin acariciando la nívea cabecita de Sinsobras.
ㅡClaro, cuando queráis. ㅡrespondió Jeongguk.
ㅡPerfecto, bien, nos vamos, gracias, hasta otra. ㅡSe despidió rápido Namjoon tomando la mano de Jimin y dirigiéndose a la salida.
Jeongguk caminó hacia la cocina, donde se encontraba Taehyung terminando de colocar los vasos en el lavavajillas. El mayor cerró el electrodoméstico y limpió sus manos en el fregadero.
Jeongguk se acercó rápidamente hacia el mayor, empujándolo contra el mueble y comenzando a besarlo fervorosamente. Taehyung suspiró sorprendido, llevando las manos a la cintura de Jeon, respondiendo al instante al fogoso beso que comenzaba a ir más allá.
Los belfos de Jeongguk marcaban el ritmo, mordió el labio inferior de Taehyung, haciendo que jadeara e introdujo la lengua, batallándose con la contraria y ganando en pocos segundos.
Jeongguk llevó sus manos a la cadera de Taehyung, volteándolo y girando él también, seguidamente de sentarse sobre la encimera, sin romper el beso. Tomó la camisa del mayor y la acercó a él en busca de más contacto. Llevó su diestra a la intimidad de Taehyung, acariciando sobre la tela sin vergüenza. Al notar la zona endurecerse sonrió y lo empujó del pecho ligeramente, separando sus labios.
Bajó de la encimera y desabrochó los botones de la camisa del mayor, encaminándolo hacia las escaleras e ignorando los ladridos del can. Taehyung subía torpemente, intentando no caer ante las acciones de Jeongguk, el cual, subía retrocediendo, por lo que era guiado por Taehyung para evitar que cayera.
Llegaron al dormitorio y Taehyung fue empujado bruscamente a la cama. Jeongguk cerró la puerta y se dirigió a la cómoda, sacando un pequeño bote de lubricante, se dirigió hacia el mayor con el producto y torpemente quitó sus ropas seguidamente de desprenderse las mismas.
Gateó hasta estar encima de su pareja y le entregó un fugaz beso antes de dejar un pequeño camino de besos y mordidas por todo su abdomen hasta llegar a la intimidad, la cual aún esperaba por atención.
Expandió un poco de lubricante sobre sus dedos y cerró el recipiente, tirándolo a cualquier lugar de la habitación. Se acomodó encima de la pierna izquierda de Taehyung y se inclinó, levantando el trasero y acariciándolo con la mano limpia.
Jeongguk llevó su rostro al miembro y, dirigiéndole una pícara mirada a Taehyung, recorrió toda la extensión con la lengua lentamente, recibiendo un pequeño espasmo por la parte contraria.
Jeon sonrió y, gimiendo, se dio una nalgada en lo que llevaba la mano viscosa hacia su entrada e introducía lentamente el primer dedo. Kim lo miró, jadeante y sintiendo que explotaría a la mínima.
Abrió la boca y únicamente tapó el glande, succionando mientras entraba y metía el dígito que yacía en su interior. Taehyung llevó su cabeza hacia atrás y levantó la cadera, la cual, a los pocos instantes fue devuelta a la cama.
ㅡNo, Tae, ya lo sabes: aquí mando yo. No seas un niño malo.
Dio un apretón en la cadera y volvió a dirigir las manos donde estaban anteriormente, al igual que volver a chupar el glande.
Lentamente bajó la cabeza, deteniéndose cuando engullía unos pocos milímetros y succionaba. Taehyung gimió y pidió más velocidad. Jeongguk introdujo un segundo dedo y gimió aún teniendo el miembro dentro de su cavidad.
Taehyung jadeó al sentir todo su miembro dentro de la cálida boca de Jeongguk y estuvo tentado a subir a la cadera, pero se detuvo al recordar que la última vez que lo hizo acabó sin tener sexo y únicamente escuchando como Jeongguk se satisfacía solo.
Jeongguk introdujo un tercer dedo y comenzó a hacer un vaivén mientras recorría las venas con su lengua. Sincronizó las estocadas de su mano con las de su boca y Taehyung gimió al ver como Jeongguk se daba nalgadas en lo que atendía su erección.
El menor sacó el miembro de su boca al igual que sus dedos, y lamió una última vez la erección. Se posicionó encima de él y, tomando el miembro ajeno, se inclinó a besar a Taehyung mientras introducía el falo lentamente.
Jeongguk cortó el beso y se enderezó ligeramente, llevando sus manos a los costados de la cabeza de Taehyung; las manos del mencionado fueron a sus omóplatos.
Comenzó a dar ligeros saltos sin dejar de observar los obscurecidos luceros del mayor, el cual luchaba por mantenerlos abiertos y no cerrarlos para disfrutar de la sensación, además de mantenerse cuerdo de no llevar las manos hacia las nalgas del menor y apretujarlas.
Al sentir una inefable sensación en su espalda, empezó a saltar más rápido, llevando las manos a los costados del vientre contrario para mantener mejor los movimientos.
Ambas pieles quemaban por la fricción, Taehyung hacía tiempo que cerró los ojos y llevó su cabeza hacia atrás, siendo un estropicio de gemidos. Llevó sus manos a los muslos del menor, dándose el placer de apretarlos ligeramente.
Jeongguk volvió a inclinarse y dirigió sus manos a los omóplatos del mayor. Entre la fricción ambos abdómenes e intimidades, Taehyung sintió una familiar calidez en su vientre y, entre gemidos y jadeos, giró la cabeza donde yacía la de Jeongguk, la cual estaba en su hombro, enterrada en la cama, luchando por seguir moviéndose para culminar.
n/a
si hay algún error, avisad, por favor.
también, si hay alguna recomendación o crítica constructiva; es bienvenida.
ESTÁS LEYENDO
dominio sumiso.
Fanfictionrelatos de la vida de pareja que mantienen taehyung y jeongguk, siendo este último un pasivo dominante en sus encuentros sexuales. a taegguk fanfiction by sichenguk.