catorce

5.5K 775 292
                                    

ㅡJeongguk...

ㅡHmm...

ㅡJeongguk...

ㅡQué quieres, pesado. ㅡcuestionó aún con los ojos cerrados.

ㅡLlaman al timbre...

ㅡPues ve tú, no me despiertes, ¿cuándo tengamos hijos también vas a ser tan cabrón de despertarme cuando alguien llore?

ㅡSí...

El menor bufó y se levantó, pasando encima de Taehyung y le dio una fuerte nalgada por despertarle.

Sinsobras únicamente se acomodó en el lugar donde había estado Jeongguk, aprovechando que esa parte estaba cálida y siguió durmiendo.

Al bajar se dio cuenta que únicamente llevaba bóxer, por lo que tomó la manta acomodada en la cama de Sinsobras para enrollarla como si fuera una túnica.

ㅡYa voy... ㅡmurmuró rascándose los ojos antes de abrir la puerta.

ㅡ¡Ggukie! ¡Qué bien te ves de Dios griego!

ㅡ¿Eres tonto o te entrenas? ㅡTenía mal humor por las mañanas, aún más si era despertado.

ㅡQué gruñón ㅡHizo un puchero ㅡ. ¿No te alegras de ver a tu amigo de toda la vida, Yugyeom aquí presente? ㅡHizo aegyo.

Jeongguk alzó una ceja.

ㅡ¿No? Pues este pueblo ni en el gps aparecía. ㅡSe cruzó de brazos.

ㅡAnda, pasa, que hoy hará calor y no quiero que te derritas. ㅡSe hizo a un lado y vio como la cara ajena comenzaba a brillar cual anime y entró dando saltitos.

ㅡ¡Sinsobras~! ㅡgritó alegre.

ㅡ¡Shh! No chilles, que Taehyung está durmiendo.

ㅡ¿Tú no lo estabas?

ㅡEs verdad... Taehyung me despertó, que se joda. ¡Sinsobras!

El blanco canino oyó a su amigo humano apodado como Brownie y saltó encima de Taehyung, sacándole un gemido de dolor y bajó dando tumbos hasta llegar abajo y correr hacia Yugyeom.

ㅡ¡Perrito lindo! ㅡexclamó, cargándolo ㅡ¡Cosita linda!

El perro lamía el hombro de Yugyeom, saludándole.

ㅡLa colita de Sinsobras parece un ventilador, no pasaréis calor. ㅡcomentó Yugyeom.

ㅡAhora vengo. ㅡmurmuró Jeongguk dirigiéndose a las escaleras.

ㅡ¿A dónde vas, Eros?

ㅡA cambiar de época, gigante. ㅡFue hacer dicha acción.

Yugyeom se sentó en el suelo con Sinsobras enfrente y comenzó a molestarlo un rato, mientras este gruñía.

Jeongguk bajó, ahora vestido con una camiseta de tirantes y pantalones cortos, dirigiéndose a la cocina.

ㅡ¿Té, café, agua...? ㅡcuestionó a su invitado.

ㅡTila está bien, esta tarde tengo una entrevista de trabajo y el orto cerrado desde ayer.

Jeongguk acomodó dos bebidas sobre la mesa y avisó al invitado que ya estaba listo, Yugyeom se levantó dirigiéndose a la mesa, recibiendo un arañazo por parte de Sinsobras.

ㅡ¿Tú qué bebes? ㅡcuestionó el alto.

ㅡBanana milk. ㅡdijo simplemente, dando un pequeño trago.

ㅡBuenos días, conejos, perros y postres, aquí el rey del hogar. ㅡanunciaba bajando las escaleras.

ㅡHey. ㅡSaludó Yugyeom.

Taehyung se acercó y plantó un beso en la mejilla de Jeongguk, mientras se sentaba sobre su muslo.

ㅡMío.

ㅡKoo no es un objeto. ㅡdijo Yugyeom.

ㅡNo seas envidioso, Yugy. ㅡTaehyung sacó la lengua.

ㅡNo soy envidioso.

ㅡSí lo eres, ¿y sabes qué más? Soy mejor para Koo. ㅡhabló determinante, levantándose y cruzando los brazos.

ㅡ¿A sí? Pues... ¡yo lo conozco de más tiempo!

ㅡ¡Pues yo me lo he follado más veces, básicamente porque tú nunca lo has probado! ㅡexclamó orgulloso.

ㅡ¡Basta los dos! Yugyeom es mi mejor amigo, Taehyung mi pareja, o ambos os lleváis bien, ¡o cojo la maleta y el perro y me voy para no volver!

Ambos ㅡque tienen un vicio a pelearse que no es normal ㅡbajaron la cabeza y se dieron un abrazo de reconciliación bajo la atenta mirada de Jeongguk.

ㅡGyeomie, ¿te quedarás a comer? ㅡcuestionó el bajo, cambiando su carita a una más alegre.

ㅡN-no...

ㅡUn día hay que quedar.

ㅡEs más, debería irme ya ㅡobservó el reloj ㅡ. Como este pueblo está tan lejos, debo salir ya y comer cerca de la empresa donde debo hacer la entrevista.

ㅡBien, hasta otra. ㅡdijo Taehyung abriendo la puerta, aunque hace un momento estaba en el salón.

ㅡIgnóralo. ㅡdijo Jeongguk al escuchar a su novio en el recibidor. 

Yugyeom rió y le dio un golpe en el hombro, posteriormente se abrazaron y se fue, dejando a la pareja y el perro solos de nuevo.

ㅡSinsobras, ve hacer tu vida o lo que sea que hagas. ㅡdemandó Taehyung al entrar al salón.

Sinsobras lo miró mal antes de irse al jardín.

Taehyung se acercó a Jeongguk y rodeó la espalda con sus brazos.

ㅡ¿Sabes? Me pone mucho cuando estás enfadado. ㅡdijo sobre los labios contrarios.

ㅡA mí cuando te portas bien. ㅡdijo Jeongguk divertido.

ㅡTravieso. ㅡsusurró Taehyung antes de eliminar distancia entre ellos y besarse como si no lo hubieran hecho en años.

Jeongguk pasó sus brazos sobre los hombros ajenos mientras las manos del mayor descendían hasta quedar en su cadera.

ㅡ¿Sabes? ㅡmurmuró Taehyung, cortando el beso y juntando frentes. Llevó sus manos hasta la espalda de Jeongguk, pasándolas bajo la camiseta, acariciando en círculos ㅡ. Hace bastante que no lo hacemos... qué tal si... le damos un poco al tema.

Jeongguk sonrió, acariciando con la palma abierta la entrepierna ajena, mientras mordía el befo del mayor.

Rodeó el bulto con su mano, dando suaves caricias en los testículos con la mano libre

Al notar como la entrepierna endurecía, se alejó.

dominio sumiso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora