←Capitulo 9 ∞ Jane y Alec→

28.6K 1.4K 59
                                    

Jane y yo entramos a mi habitación empecé a acomodar las cosas y jane hablo.

Jane: ahora que no estás siento que otra parte de mi se fue. 

Brianna: que le hiciste a la jane que yo conozco - la agarre de los hombros en forma de juego.

Jane:  tonta - dijo en un susurro para luego abrazarme.

Brianna:  jane siempre serás mi hermana.

Jane:  lo se solo que también me preocupó por ti.

En eso entro una persona Alec?.

Alec:  perdón interrumpo - dijo sonriendo.

Brianna:  ALEC!! -Salí corriendo a abrazarlo

Jane dio risitas al vernos muy abrazados.

Jane:  será mejor que ya se casen y brianna sea una vulturi - dio media sonrisa.

Alec:  que dices jane!?

Jane:  bueno será mejor que hablen los dejo.

Jane salio del cuarto y nos dejo solos a mi y a Alec.

Alec:  sabes ahora que te fuiste jane te extraño,  por que cuando mataban ala gente ustedes siempre reían.  Y ahora no.

Brianna:  perdón pero es que yo también quiero estar con mi familia un tiempo.

Alec:  lo sé,  lo sé pero bueno yo te extraño y sabes que siempre estaré contigo para apoyarte.

Brianna: que cursi te pones Alec - le di un golpesito en el hombro en forma de juego.

Alec y yo estuvimos hablando hasta la noche,  el se despidió y me dejo

Brianna:  bueno será mejor que mañana hable con edward sobre el por que estamos aquí - dije mirando la noche

La Hermana De Edward (Crepúsculo Jacob Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora