←Capitulo 14 ∞ ¿!Otra vez!?→

25K 1.4K 42
                                    

Llegué a forks claro iba corriendo con gran velocidad pase por la push, ya cuando iba saliendo de ese territorio varios lobos me agarraron......

Brianna: maldición es que esto se va a hacer costumbre - grite ya enojada.

Parecía que todos se volteaban a ver cómo diciendo algo con la mirada.
Un lobo negro salió enfrente y me tendió una mano para levantarme.

Sam: chicos es mejor que solo a esta Cullen le tengan confianza ella no es una amenaza.

Brianna: no te preocupes Sam es mejor así los lobos y los vampiros no se llevan bien.

Jacob: así claro Sam ella fue la que me atacó - dijo transformado en humano.

Brianna: lo hice por qué no dejabas ir a bella por eso.

Sam: paren chicos...mira mejor te presento ala manada - todos se transformaron en humano.

Brianna: creo que es mejor así - dije con media sonrisa.

Sam: el es Paul, el Seth, el embry, el quill, el Jared, ella leah, y el último es Jacob, vamos brianna quiero que conoscas a mi prometida y haci sirve de que platicas sobre tus poderes que tienes ,nadie te va a atacar.

Paul: mientras no ataques no haremos nada - dijo con voz sería.

Brianna: está bien Sam haci sirve que platicamos

Sam: bien por qué platicaremos mucho sobre ti - dió una gran sonrisa

Brianna: claro Sam - también di una gran sonrisa. A lo cual me sonroje.

Seth: los chupasangre no se sonrojan ...... Espera espera tus ojos ya no son rojos ni amarillos... Que eres tú en realidad!

Brianna: ammm..... Vamos a la reserva Sam - dije apresurada.

Sam: hablaremos de eso allá.

Todos los chicos abrieron los ojos ya que querían saber de ella,Jacob la miraba y la miraba a lo cual Seth se daba cuenta

Quil: tengo la impresión de que no es cualquiera, cuál es su poder!?

La Hermana De Edward (Crepúsculo Jacob Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora