Jane: claro yo le diré pero recuerda que si tardas tu hermana vendrá por ti - dijo dando media vuelta.
Jace: dile a akari que vine a verla a ella (nagorepitu) - dije viendo a carlisle.
Jane se retiro junto con los demás.
Carlisle: vienes a verla? - dijo mirándolo fijamente.
Jace: sii siempre la he querido, me dolio no verla ya - mirando a Edward.
Edward: bella es mi pareja no una comida.
Jace: lo siento ¿que le paso a brianna por que no esta aquí?
Emmet: salio lastimada, por salvar a un...
Rosalie: perro que se llama seth.
Edward: el neófito la apretó tanto que hizo que ella se trasformará en humano..
Alice: y la manada se la llevo a casa.
Jace: quiero verla! - dijo rápidamente.
Carlisle: probablemente este la manada aún... Y
Jace: hablen con la manada vengo en son de paz
Jasper: y por eso tu me caes bien - le dio unos golpes en el hombro..
Edward: la sigues amando después de todo!
Jace: leyendo pensamientos - río
Edward: vayamos carlisle que puede estar grave.
Se dirigieron a la casa rápidamente.... La manada seguía ahí se pusieron en posición de ataque.
Sam: que hace el aqui! A que viene!?
Carlisle hablo la manada entendió estaban en son de paz...ya que brianna salvo a seth de un neófito, carlisle la llego al consultorio que tenia en su casa.
Carlisle: ella por ahora esta agotada es humana y hasta que se cure totalmente sera vampiro....tiene muchos moretones
Jacob: pero ella despertara cierto?
Carlisle: si jacob pero por ahora no esta agotada
Jace: quiero verla puedo?
Carlisle: si ven sigue me....
Jace amaba aun a brianna desde que la vio por primera vez, su hermana lo sabia, tenia planeado decirle unas cuantas cosas bonitas...
Carlisle dejo solos a jace y a brianna la cual seguía en la cama con cables.
Jace agarro la mano de brianna y la puso en su mejilla.
Jace: brianna no sabes.....
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Edward (Crepúsculo Jacob Y Tu)
Fiksi PenggemarEsta Historia se Basará en crepúsculo, serás la hermana menor de edward, tu vivías con los vulturis, Ya que tenías el mismo poder que Jane vulturi, Poco tiempo después te enamoraras De Jacob Black. ¿SERAS PARA EL? ¿Y EL PARA TI? ¿QUE PASAR...