< capitulo 56 - jessie, no reacciona!>

10.5K 536 13
                                    

Sonrió y jacob le paso a la niña...

Brianna: perdoname por no haber cuidado bien de los dos - la miraba triste.

Jacob: brianna por favor deja de decir eso.

Brianna: jessie jazmín - miró a jacob.

Jacob: si jessie - en ese momento la bebé lloro y brianna sintió un gran dolor.

Jacob le quito a la niña y se la dio a bella.

Jace: hey!!! Hey!!! Quiero que te transformes rápido -pero brianna solo sonrió y vio a la pequeña.

Edward: BRIANNA!!! BELLA SACA A LA NIÑA!!! -bella saco a la niña.

Jace: esto no es bueno brianna!!!brianna mirame -pero no reaccionaba.

Jacob: maldición dime que no pasara lo mismo que bella!! Brianna ocupo que te transformes tenemos a una pequeña!!
 
Edward: reacciona brianna!!!

Jacob le daba respiración boca a boca....brianna no reaccionaba....

Edward: PARA!!! YA!!! - empujó a jacob

Jacob repetía que no era posible y salió corriendo de la casa..
La manada toda estaba en el patio al ver eso ellos solo guardaron silenció.... Edward no tenia la mas mínima cosa que hacer.

Jace: brianna prometí que no dejaría que te fueras al otro mundo.... Tienes a una niña hermosa.... -agarro a brianna la cual seguía con sangre.

Edward: que harás con ella....

Jace: akari ella me ayudara solo dame una semana....

Jace agarro una cobija color blanca y tapó a brianna mientras la cargaba...el salió corriendo con ella en brazos...akari fue con el...henry también fue pero al ver a la manada en el patio bajaba las escaleras para irse con brianna en brazos.

Jacob: que harás con ella!!! - se paro furioso pero la manada lo detuvo.

Sam: jacob no es el momento!

Embry: ellos sabrán que hacer ahora tienes otra prioridad

La manada los volteo a ver y ellos asintieron.

Akari: luego nos vemos embry -guiño el ojo y salio corriendo atrás de jace y henry.

La Hermana De Edward (Crepúsculo Jacob Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora