←Capitulo 44 ∞ Largate de mi vida!!→

13.4K 698 17
                                    

En la mañana llego seth con embry, akari salio con embry y renesmee y anthony me acompañaron a buscar a jacob.

Ya habías llegado, sabia que jacob estaria en su taller estabamos caminando cuando anthony y renesmee detuvieron el paso.

Renesmee: tía no entres habrá algo malo ahi - señalo en taller.

Anthony: vámonos tía no es el momento indicado.

Brianna: de que hablan - dije viendolos.

Renesmee: anthony yo los esperare en el carro.

Anthony: yo iré contigo - me tomó de la mano y caminé cuando entre al taller me encontré con una escena que no me gusto.

Ellos al verme se sorprendieron, yo solo me voltie y me fui.

Jacob: esperaa!! Brianna!! - me detuvo del brazo.

Anthony: ella es prima de un tal sam verdad! - grito.

Jacob: y tu quien eres y como sabes de eso!!!

Anthony: soy un nuevo integrante y se varias cosas de ti tengo un poder nuevo - dio media sonrisa.

Brianna: sueltame jake, vete con la que estabas.

Jacob: cree me que solo es un pasatiempo ella, yo a ti en realidad te amo..- dijo mientras me abrazaba.

Anthony: basta le haras daño - lo empujó pero este solo dio un paso atras.

Brianna: anthony no te preocupes - dije mientras lo ponía atras de mi.

Jacob: te amo entiendelo ella no es mi impronta, eres tu!

Brianna: BUENO SI YO SOY TU IMPRONTA ALEJATE DE MI MALDITA VIDA!!!!!- le grite.

Jacob: por favor brianna dame una oportunidad - me abrazó.

Anthony se enojo y agarro a brianna de la espalda y la abrazó, haciendo que jake se quitara.

Jacob: tu me estas cayendo mal maldito chupasangre!!!

Brianna tenia lágrimas en sus ojos.

Brianna: que esta sea la ultima vez que le dices asi - mis ojos se pusieron rojos.

Jacob sintio dolor ya que brianna lo lastimaba.

Renesmee: basta no le hagas daño a mi tío - dijo agarrando de la mano a brianna.

Brianna se mareo pero renesmee y anthony la agarraron.

Brianna: vámonos, suban se al carro ya no quiero seguir aqui.

Los chicos hicieron caso y se subieron al carro.

La Hermana De Edward (Crepúsculo Jacob Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora