←Capitulo 8 ∞¿Volterra?→

28.2K 1.4K 4
                                    

En la Mañana fui al colegio ni uno de mis hermanos había ido ni siquiera bella,  al llegar a mi casa solo estaba Edward con malestar en la mano.

Brianna:  ¿pasa algo Edward? - dije con un tono de preocupación.

Edward: allá te explicó vámonos - trataba de sonreír.

En cierto modo pensé que se trataba de bella y Edward, pero eso era algo que el no me podía leer la mente y no sabía por que.
Estábamos tomando el avión a Volterra. 

Edward:  me puedes decir que piensas por alguna razón no puedo leerte la mente ese siempre a sido mi problema contigo.

Brianna:  se trata de bella y tu?  Verdad?  - trate de evadir su mirada.

El no me respondió más,  llegamos a volterra estábamos en el castillo de volterra,  Félix nos abrió la puerta.

Brianna:  hola Félix,  vine a ver los y a acompañar a mi hermano.
Félix:  esta bien pequeña,  bueno vamos con Aro sigan me.

Entramos y fuimos al Salón donde estaba aro, marcus y cayo al vernos entrar aro sonrió ampliamente se acercó a nosotros.

Arome alegra que hayas venido.

Edward: si... 

Aro:  oh pequeña brianna todos se preocuparon por ti cuando te fuiste,  pero bueno jane los llevará a sus habitaciones.

Jane:  esta bien amo,  sigan me.

Jane nos guió a nuestra habitación la mía era la misma,  y la de edward estaba enfrente de la mía.

Edward:  luego hablamos brianna -se metió a su habitación

La Hermana De Edward (Crepúsculo Jacob Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora