←Capitulo 54 ∞ Vine a verte, esta en parto!!!→

11.3K 557 18
                                    

Todos iban directo a la sala....

En cuanto henry vio a brianna este la abrazo pero no fuerte por que la lastimaría

Henry: mira vez la razón por la cual no quería que te vinieras -puso una mano en su vientre.

Brianna: ya vi pero deja de cosas henry - se echo a reír.

Edward: es bueno ver como ríe mi hermana.

Jace: a todos nos alegra ver como ríe.

Brianna: siempre se preocupan tanto por mi?

Carlisle: por que eres la menor y estamos viendo todo lo que pasas.

Renesmee: mi tia esta feliz por que mi tío jacob esta con nosotros  - se puso alado de edward.

Henry: ah crecido mucho tu hija - lo miro a el.

Edward: renesmee ocupo que lo lleves a la librería ira a buscar una información para tu tía. -mientras le devolvía la mirada a henry.

Henry y renesmee se fueron a la libreria...

Una semana después...

Jacob y brianna se veian muy felices con la llegada de sus dos bebés, esa tarde jacob salió con su manada y henry,anthony y jace se quedaron con brianna ya que los demás habían salido a casar.

Brianna: jace ocupo caminar tontito me siento muy en túmida.

Henry: no tienes que hacer eso brianna - dijo mientras la veia.

Brianna: solo es un momento .

Anthony: esta vez estoy de acuerdo con henry aparte no te vez muy bien bria - con cara preocupada.

Jace ayudo a parar a brianna junto con los demás...pero  brianna al pararse sintió un gran dolor en su vientre.....

Por el dolor inmenso casi caía pero jace la alcanzo a agarrar y la llevó rápido al consultorio de carlisle que estaba en la casa.

Jace: RÁPIDO!!! HENRY!!! BUSCA A JACOB,EDWARD Y CARLISLE!!!TODOS!!! ESTA EN PARTO!!! - apresurado busco las cosas para una cesárea.

Henry salio corriendo en busca de todos anthony buscaba toallas y todos tipo de cosa para tapar.

Hola los invito a leer una nueva historia sobre suga y tu que esta en mi perfil!
Gracias por leer los amo!💃😍💘

La Hermana De Edward (Crepúsculo Jacob Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora