←Capitulo 50∞ Jacob regreso→

12.6K 663 15
                                    

Dejando ver a jacob, seguido de jace y anthony....yo me sorprendí pero me tapé mas el vientre ya que tenia cobijas y era temporada de mucho frío.

Renesmee: tiooo regreso! -salio corriendo a abrazar a jacob.

Bella: regresaste jacob yo pense que ya no volverias - le pego en el hombro.

Edward y todos los demás solo rieron.
Jace y anthony me veían, y luego todos salieron de la sala dejandonos a mi, anthony, jace y jacob.

Jacob: y eso que ahora andas muy abrigada - se sentó en el sillón alado de mi.

Brianna: es temporada de invierno jacob como no estaré con frio -dije tapandome mas.

Jace: si y mas ahora que ha estado en forma humana -alzo una ceja.

Brianna: hace cuanto llegaste jacob?.

Jacob: apenas ayer y me encontré a este niño y ahora me calló bien -dio medía sonrisa.

Anthony: era necesario sacar platica - se sento alado de brianna y jace en el sillón de enfrente.

Brianna: ahora si me siento acorralada por tres hombres -reí.

Jace: deberías tenernos miedo -dijo con su voz ronca.

Jacob: ya llegué y ahora para quedarme - le agarró la mano y rápidamente brianna la aparto.

Jace: deberías de estar feliz de que ahora tienes a jacob

Anthony: si por que capaz y vuelve a aparecer jenny...

En ese momento jace le pegó un coscorrón en la cabeza a  anthony.

Jace: cierra la boca idiota que no vez que es por su estado - lo miro fijamente.

Jacob: por su estado estas enferma -se acercaba mas a brianna.

Brianna: no...no solo que tengo frío. - me recoste en el hombro de anthony.

Jacob: que es lo que me escondes brianna, o es que acaso ya no me amas o ya andas con este chupasangre de jace

Anthony: jacob no empieces ella y jace no tienen nada.

Jace: y no empieces a alzar la voz -le dijo serio.

La Hermana De Edward (Crepúsculo Jacob Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora