←Capitulo ∞ 53 El!!!→

11.5K 554 34
                                    

Jacob en ese momento sintió un olor diferente..... Afuera de la casa.

Jacob: quién quiera que sea no fue invitado - miro a brianna y luego a fuera de la casa y salio corriendo.

Brianna quedó en la sala mientras jacob se trasformo en lobo y se fue encima de una persona en ese momento llegó la manada de sam y los cullen.

Jace: jacob dejalo... El es un conocido.

Jacob rugió en la cabeza de este.

Edward: es el primo de jace suelto jacob!!!

Carlisle: no tienen que gritar brianna puede venir para aca caminando y le hara daño.

Bella: Sam!! El viene en son de paz!!

???: no vengo a hacer daño.

Emmet: tranquilos tontos -dio media sonrisa.

Jasper: que forma de evitar una pelea emmet.

Bella: callense ya -río

Renesmee: HEY!! Que hasta haya se escucha y mi tía ya se preocupó -dijo mientras salia a ver pero en ese momento vio al chico y se le quedo mirando a los ojos y el también mientras los hombres hablaban para arreglar los asuntos todas las mujeres se dieron cuenta de ello hasta que bella habló.

Bella: renesmee ya nos dimos cuenta - le susurró en el oído.

Jace: bueno en eso quedamos sam de ahora en adelante toda persona que venga diremos si lo conocemos.

Todos agacharon la cabeza ya que seguían trasformados.

Esme: es el henry vulturi primo de jace.

Henry: bueno yo vine por que me quería quedar ya que se que brianna esta esperando bebés de un licántropo -dijo mientras se sacudía la tierra y de reojo miro a renesmee.

Edward: ella es nuestra hija renesmee -mientras el se acercaba a los cullen.

Henry: mucho gusto renesmee - se apretaron la mano y el se acerco a emmet.

Jacob solo lo miraba pero después miro a los ojos a edward diciéndole algo.

Edward: esta bien yo le digo a brianna que al rato vendrás - todos se metieron a la casa y todos iban a la sala

Con ayuda de ValuYazmin <3 •〰•
Gracias por leer :3

La Hermana De Edward (Crepúsculo Jacob Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora