←Capitulo 15 ∞ Mi Poder?→

25K 1.5K 99
                                    

Íbamos caminando para la reserva...

Leah: no mires mucho a la prometida de Sam solo es una sugerencia - sonrió

Brianna: bien

Ya habíamos llegado a la reserva la prometida de Sam había salido a recibirnos.

Sam: mira emily ella es brianna Cullen de la que siempre te eh hablado.

Emily: hola mucho gusto yo soy emily la prometida de Sam, el me habla mucho de ti como si fueras su hija, bueno pasa que vamos a comer, creí que tú puedes hacerlo eh - me guiño el ojo.

Embry: cómo va a comer ella si es....

No lo dejo terminar Jacob.

Jacob: un chupasangre - dijo serio y se metió ala casa.

Sam: no te preocupes brianna todos sabrán la razón

Emily: es cierto despreocúpate.

Todos pasamos ala casa, se sentaron en la mesa y había mucha comida, todos estaban comiendo y yo también iba a comer, hasta que Sam hablo.

Sam: hasta acá escucho tu corazón palpitar no estés nerviosa.

Emily: a vaya tienes el poder de convertirte en humano, el de dolor y creo que nadie puede leer tu mente no?

Todos habían dejado de comer en ese momento y me voltearon a ver.

Brianna: sí creo que ahora todos ya saben, pero no quería que los lobos supieran pero ahora lo saben y eso me pone más nerviosa - dije con la voz temblorosa.

Emily: no te preocupes que ahora que ya saben que eres casi humana no te harán daño.

Jacob me miraba fijamente pero no hablaba.

Embry: entonces tienes casi 3 poderes y ya sabemos que eres chupasangre y humano, pero ¿cuanto tiempo puedes ser un humano?

Brianna: bueno....mmm puedo estar el tiempo que quiera solo que no me gusta .... El día en que Carlisle me mordió el dijo que yo sería una vampira unica, pero no sabía por qué lo decía....cuando me fui con los vulturis ellos me enseñaron a manejar mis dotes .- dije en voz baja.

Sam: por esa razón te digo que no es un peligro Jacob.

Jacob: yo no lo sabía Sam

Emily: chicos están en la mesa no peleen.

Leath: eres hermosa brianna - dijo comiendo pollo.

Brianna: ah? - dije sorprendida  pero luego le dedique una sonrisa.

Jacob me miraba enojado

La Hermana De Edward (Crepúsculo Jacob Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora