Anthony: tu serás mi tia y ahora me siento raro por tener una familia igual como yo.
Jace: tienes a una tia muy hermosa -guiño un ojo.
Alice: bueno todas las chicas ahi que llevarnos a nuestros nuevos hijos - todas se veían muy felices.
Todas salieron con sus hijos y con su esposo...menos anthony el se quiso quedar conmigo ya que le dije a carlisle que me revisara ya que me he sentido mal.
Carlisle: pasa al consultorio brianna y quieres que se quede anthony? - dijo mirándolo.
Brianna: claro ya que es de la familia.
Anthony miro el consultorio.
Anthony: wow!! Es hermoso espero ser doctor yo también.
Carlisle: para eso te tendrás que esforzar mucho.
Brianna: y ser inteligente - Sonreí.
Jace y akari tocaron la puerta.
Carlisle: quieres que pasen también?
Brianna: si ellos también.
Jace: carlisle tiene que revisarla.
Akari: estamos preocupados por ella
Carlisle empezó a revisar a brianna después le reviso el estómago y le hizo algunas pruebas.
Carlisle: hija estuviste muy cerca de jacob estos días sabes de que hablo.
Brianna: si... Acaso
Carlisle: estas embarazada! -sonrió.
Anthony: sere tiooo!! - dio saltos.
Akari: pero si apenas hoy te adoptaron.
Anthony: pero ya soy cullen también- tenia una sonrisa grande.
Brianna solo tenía una cara preocupada, puso una mano en su vientre.
Carlisle: son dos - la miro preocupada.
En ese momento jace la abrazo y le dijo.
Jace: te tiene que dar felicidad...ya que son dos y aunque no sean mios los protegeré.
Brianna: no quiero tenerlos.
Jace: no te dejare que acabes con la vida de ellos y desde ahora no podras trasformate a vampiro.
Akari: yo te cuidare también
Carlisle: se ve que quieres mucho a brianna.
Anthony: no vas a acabar con la vida de ellos.
Brianna: no estoy segura no quiero tenerlos - empezó a ponerse muy nerviosa.
Jace: mirame - le agarró la cara a brianna
Mañana vendra embry y seth e iras a buscar a jacob.Akari: bueno solo te acompañara seth por que saldre con embry
Anthony: y renesmee tambien ira con nosotros ya que brianna mi tia quiere que vaya iremos los tres.
Jace: me caiste bien niño - lo abrazo a anthony
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Edward (Crepúsculo Jacob Y Tu)
FanficEsta Historia se Basará en crepúsculo, serás la hermana menor de edward, tu vivías con los vulturis, Ya que tenías el mismo poder que Jane vulturi, Poco tiempo después te enamoraras De Jacob Black. ¿SERAS PARA EL? ¿Y EL PARA TI? ¿QUE PASAR...