°capitulo 61- Jenny vs brianna°

9.9K 488 25
                                    

Paso la noche...

A la mañana siguiente brianna salio temprano a cazar, ella aún seguía preocupada por jacob.

Cuando brianna termino de cazar se dirigió a la cima de una montaña que quedaba cerca del mar.

Ella solo pensaba y pensaba pero alguien interrumpió.

Jenny: que no te habías largado al infierno tu -dijo incrédula.

Brianna: de hecho a ti te queda mas cerca por eso estoy esperando a que te vayas primero.

Jenny: jacob volvió conmigo - dio media sonrisa.

Brianna: veo que te gustan las sobras - rió.

Jenny: volviste mas horrenda de lo que estabas.

Brianna: gracias - miro al mar.

Jenny: sabes que te quitare a tu hija y a tu marido.

Brianna: en primer lugar jacob y yo no somos nada, en segunda no te metas con mi hija por que te mató.

Jenny: enserio serias capaz de meterte con alguien de la misma especie que jacob.

Brianna: no les tengo miedo y menos de una zorra como tu - guiñe un ojo.

En ese momento jenny se enojo y se trasformo en lobo, salió corriendo hacia la dirección de brianna..

Brianna: creo que seria cobarde de mi parte dañarte con mi poder ocular así que pelearé pero en un campo abierto aquí no es el lugar.

Brianna salio corriendo mientras jenny iba a atrás de ella, brianna se de tuvo en un campo abierto.

Jenny saltó encima de brianna,brianna dio una vuelta rápida y se la quito de encima.

Brianna alcanzó a darle un puñetazo en el estómago a jenny, en un momento a otro jenny tenia la boca abierta lista para arrancarle la cabeza a brianna, ella la agarro del osico y la aventó.... Jenny no se detenía ni brianna.

Brianna había agarrado a jenny del cuello y la alzo.

Brianna: creo que tu existencia ya no vale aquí -sonrió y apretó el cuello de jenny.

Jenny se....

La Hermana De Edward (Crepúsculo Jacob Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora