°Capitulo 59- lo siento°

10K 506 10
                                    

Al llegar a la casa ese olor se sintió mas grande....

Todo la familia vio a esas tres personas...

Emmet: por que solo tres y ella!!!

Alice: dime que no es cierto verdad -abrio los ojos en grande..
Por que no la veo en mis visiónes

Edward: anthony...por que me vez asi alguien hable!!

Jacob: maldición!!! Por que no esta aquí!!! - se inco

Henry: que les pasa acaso que creen ustedes !! -miro raro.

Akari: creo que les hizo daño comer tanto animal

Bella: donde esta brianna

Jace: bueno verás ella....- una persona salio riendo atrás de el y jacob se sorprendió.

Carlisle: por que no pudimos olerte -miro sorprendido y todos salieron a abrazar a brianna

Jacob: me hiciste esperar una semana completa para volverte a ver de nuevo - salió corriendo a abrazarla pero ella se aparto y se puso atrás de jace.

Jace: lo siento jacob pero ella no soporta tu olor....es como si fuera neófita nueva.

Brianna: perdoname jacob es solo precaución no quiero lastimarte es solo un pequeño tiempo en lo que aprendo a controlarme.

Jacob: y a nuestra hija como la vas a cuidar

Edward: recuerda que una mujer hace lo que sea por sus hijos.

Bella: ni que lo digas

Brianna: yo con ella me puedo controlar pero contigo no es como si fueras una droga para mi...solo dame poco tiempo.

Jacob: ME HACES ESPERAR UNA SEMANA!!! SENTÍ FEO CUANDO TE PERDÍ!! PERDÍ A UN HIJO!! PERO A LA VEZ A UNA NIÑA HERMOSA!! Y AHORA QUE POR FIN TE TENGO Y TENEMOS UN FRUTO DE NUESTRO AMOR ME HACES ESTO! QUE TE DE UN TIEMPO!! - salió corriendo del lugar y se trasformo en lobo dejando a toda la familia cullen atrás.

Brianna: ja...jacob - iba atrás de el pero edward lo detuvo.

Edward: brianna es solo un tiempo eres otra vez la nueva si vas atrás de el te dañara  -agarro a brianna del brazo y ella miro triste.

Brianna:....

La Hermana De Edward (Crepúsculo Jacob Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora