∞capitulo 57 - jenny de nuevo!?..∞

10.6K 529 31
                                    

Tres días después...

Bella cuidaba de la niña...la manada la quería mucho...jacob la cuidaba mucho y por las noches esperaba la llegada de su amada...o de alguno de los vulturis pero no llegaban.

Bella: jacob tienes que comer algo...jessie tiene que ver a un papá fuerte -decia mientras ponía comida en la sala.

Jacob: ya han pasado tres días y no sabemos nada de ellos ni de brianna

Embry: si no sabemos nada y akari me tiene abandonado.

Seth: pero mira que bebé mas bonita,quien quiere a esa bebé!? -decia con voz aniñada mientras cargaba a la bebé.

Jacob: me da gusto que la quieran como su propia hija, pero es mía -dio medía sonrisa.

Dos días después....

Jacob: ya ha pasado la semana y no se nada....

Renesmee: yo mmm crees que vuelvan los tres - decía tímida.

Jacob: no creo tal vez sea solo jace y akari.

Bella: y por que quieres que vuelvan los tres?

Renesmee: yo ammm por nada bueno ire a ver a la bebé...-decia mientras se habia echado a correr.

Alice: jacob que sientes al ver que jessie no tiene a su mamá alado - decia mientras se sentaba al frente de el.

Jacob: me siento mal por no haberla protegido - decía mientras hacia puños.

Edward: jacob ahora tienes que cuidar de jessie si no regresa brianna tienes que cuidar a jessie y mucho - mientras miraba a bella.

Jacob: yo solo quería que ella estuviera aquí....

Jacob después de eso salio al bosque y se encontró con una persona que nunca imagino

Jenny: jacob...me entere que tuviste una hija - decía con una gran sonrisa.
Y que ella murió.

Jacob: y tu como sabes eso.

Jenny: entonces es cierto sabes podemos hacer una familia ahora que ella no esta - mientras caminaba hacia el.

Jacob: jenny yo no quiero saber nada ahora mi prioridad es jessie.

Jenny: nuestra prioridad ahora -se acercaba mas a jacob.

La Hermana De Edward (Crepúsculo Jacob Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora