←Capitulo 23 ∞ Intentar algo con embry→

19.8K 1.1K 145
                                    

Seth: dinos que paso?? - dijo tomando una tacita de café.

Bella: dinos no nos tengas en suspenso.

Brianna: jacob no nos vio por una parte seth tuvo la culpa el grito eh!.... Embry se me declaro en el mar....pero me dijo que si no funcionaba el me iba a dejar ser feliz pero el sabe algo que yo no se....

Seth: bien pss yo te lo diré jacob siente algo por ti y por bella..

Las dos: QUEEE!?

Bella: por las dos?

Brianna: ya no importa desde un principio supe, el quiere mas a bella por eso la cuida mucho como su mas preciado valor.

Seth: eso si pero dejalo el esta tomando una decisión pero tal vez este con otra persona conoció a la prima de sam y se le hizo bonita pero no es lo mismo...

Bella: tal vez sea lo mejor para el... Yo estoy con edward..

Brianna: y yo estoy intentando algo con embry.. Y ahora no te puede dejar sola edward por lo de victoria.

Sethy yo estoy solito!

Brianna: me siento feliz con embry pero realmente no se lo que siento por jacob.

Bella: que el sea feliz eso quiero

Seth: si pero busca mucho a las dos y a la prima de sam apenas la conoce.

En ese momento se escucho que llego un carro y entro mi hermano.

Edward: parece que interrumpo no?

Seth: noooo- dijo tomandose el café.
Termine...gracias bella por el café y brianna luego hablamos.

Se salio de la casa

Edward: primera vez que te veo en forma humana....y parece que ya entendí la situacion.

Bella: leiste los pensamientos de seth verdad?

Edward: si, no dejare que se acerque a las dos.

Briannano te preocupes por mi yo ya estoy intentando algo con embry.

Edward: y sientes felicidad con el? Que piensas de jacob?

Brianna: si me hace feliz embry y po jacob nose pero no es momento de eso solo te digo que embry esta conmigo y que tenemos que planear algo por los neofitos hay muchos muertos..


La Hermana De Edward (Crepúsculo Jacob Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora