←capitulo 51∞ La verdad→

12.5K 615 7
                                    

Jacob: y por que brianna ahora que te veo te ves muy delgada -me miro raro.

Anthony: brianna tienes que decirle -la agarro de la mano.

Jace: vamos brianna -le sonrío

Brianna solo pensaba mucho en eso...hasta que se destapó un poco de el estómago y jacob miró y se tapó rápido.

Brianna: perdón pero cree me que yo no te quería decir nada después de todo lo que paso -miro a anthony y jace.

Jacob: por que no me dijiste me hubiera quedado para estar contigo este tiempo -le agarró la mano.

Brianna: por todo lo que paso no sabía si los iba a tener hasta que tome la decisión de tenerlos.

Jacob: los? Tenerlos?

Brianna: si tenerlos.

Jacob: son dos?

Jace: si son dos pero están creciendo rápidamente por eso brianna esta así.

Brianna: jacob.... Ellos tienen la mínima posibilidad de sobrevivir ya que yo soy vampiro y tengo 2 poderes..

Anthony: jacob no quieras hacer cambiar de opinión a brianna por que esto es lo que ella quiso.

Jacob: brianna te perderé? - se paró del sillón y se puso en la ventana.

Brianna: no...o tal vez pero me tengo que trasformar rápido ya que los bebés me están lastimando.

Jacob: jace tienes que ayudar en el parto también.

Jace: y crees que voy a dejar que muera! Estas muy loco por que yo siempre la voy a querer! Y ya se que voy a hacer cuándo sea el parto! - le acarició el vientre a brianna.

Anthony: renesmee y yo creemos que ellos están felices ahora que volviste siento qué ya no querían ver sufrir a su mamá - miro a jacob a los ojos.

Jacob: aja! Si y como lo sabes -

Brianna: me sorprenden ellos -dio media sonrisa.

Jacob: la manada no sabe nada tendre que decirles.

Holaaa gracias por leer!! <3 bueno los invito a leer una nueva historia sobre suga y tu :3

La Hermana De Edward (Crepúsculo Jacob Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora