PROLOGO

37.3K 1.3K 35
                                    

PRÓLOGO

¡NO! ¡SUÉLTAME MALDITA SEA! —grito desesperado, lo golpeó con todas mis fuerzas, pero es imposible, no retrocede, no se mueve ni siquiera un poco. No importa cuánto grite, nadie vendrá en mi ayuda.

— ¡CÁLLATE PERRA! – de pronto siento como su mano se estrella contra mi cara, mi mente intenta procesar todo el infierno que estoy a punto de vivir, mis lágrimas salen, aunque intentó detenerlas, mi expresión refleja el dolor y miedo que siento en estos momentos. Todo esto a manos de uno de los hombres a quien hubiera confiado mi vida, de ser necesario.

—Por favor no, por favor detente. – la fuerza de mi cuerpo y mis gritos no son suficientes para detenerlo.

—Eres perfecta, sabía que no me había equivocado al escogerte.

El dolor incrementa con cada embestida, es inevitable sentir que estoy muriendo, todo mi mundo se está derrumbando, mi cuerpo está siendo ultrajado de la peor manera.

De pronto mis lágrimas se detienen, y ahora mis ojos solo ven un punto fijo de la habitación, le pido a Dios que todo esto acabe, que él termine por satisfacer sus necesidades a costa de mi dolor.

Después de lo que parecieron largas horas de tortura, comienza a alistarse para largarse. Cuando creo que todo ha terminado regresa de nuevo a mí y me toma con fuerza del rostro para que lo vea a los ojos.

—Escucha bien estúpida, ni una palabra de esto, a menos que quieras que todas y cada una de las personas que amas mueran delante de ti.

Finalmente, se marcha, aún estoy aturdida por lo que me paso, pero hay algo que no deja de dar vueltas en mi cabeza; no se había equivocado al escogerme. 

Deseo  De Un  MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora