NOTA

10K 321 32
                                    


Hola....

Lamento  que no sea un capitulo, pero me he dando el tiempo  de escribir  la nota  por que es importante  espero la lean.

les había escrito al final del último capítulo  que  estaba enferma, y que me habia sido muy difícil escribirlo tanto que a mi en lo personal  no me gusto  siento que  no es lo suficientemente  bueno se que  a muchos  les agrado,como a otras no  aún  estoy pensando  si en eliminarlo  o editar  ciertas partes. Pero no quiero  distraerme  mucho del tema de por que la nota al principio  todo  era una infección pero  mis dolores  de cabeza  no se me quitaban sino iban en aumento  al ir al médico  y después  de exámenes  me diagnosticaron que traigo el cerebro inflamado por estres  y que por eso eran mis dolores  no es mucho lo inflamado  ya me están atendiendo  y dándome los medicamentos  necesarios, pero  si me pidieron  que estuviera  en reposo y lo mas tranquila posible  para que se desinflame mas rápido .

Así que lamento  decirles  que no se cuando vaya volver a subir  el seguiste  capítulo  mi siguiente  cita es el 28 esperemos y me digan  que mi cabeza  ya esta bien.

Lo siento por aquellas que se enojan por no subir un capitulo  y si una nota, pero hasta  para escribirla  es un dolor, espero  entiendan y me apoyen y no abandonen  la historia.

GRACIAS  POR LEERLA,  VOLVERÉ  TAN PRONTO  ME SEA POSIBLE

Deseo  De Un  MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora