CAPÍTULO 13

14.2K 715 43
                                    

MARATON (1/4)

Tengo miedo de bajar del auto y entrar a la casa, no sé qué me espera o qué tipo de hombre será mi futuro marido. Me aferro con fuerza al asiento del auto con la idea de poder escapar al menos un momento de mi boda. Siento un poco de paz en este pequeño auto. Hasta que unos golpes en la ventana interrumpen mis cavilaciones.

Al voltear me encuentro con una mujer. Bajo la ventana para saber el motivo por el cual ha interrumpido mi tranquilidad. - ¿Se te ofrece algo?

- ¿Se puede saber qué haces en el auto de mi esposo?

A sí que ella es la esposa de Marcus. Y por el tono de voz me temo que tampoco seré de su agrado. Al parecer mis problemas no han terminado, de verdad deseo que este día termine o que al menos me dejen en paz por un momento.

- ¿Acaso eres sorda o algo así? mira que no te conviene ignorarme- no puede ser que todos en esta familia solo saben amenazar a todo el mundo que pasa por su camino, aunque el que sea esposa de Marcus no me sorprende que sea igual de grosera. Volteo para encararla

- ¿Acaso no te enseñaron modales', es de suponer que eres otra más del momento- dice elevando un poco su tono de voz

- ¿Disculpa? - Pero esta mujer que diablos le pasa. Me bajo del auto para decirle quien soy en realidad y que no soy una más de las mujeres de su marido.

- Mira muchachita, no te hagas la inocente que conozco a la gente de tu tipo, fingen ser las más inocentes y amables del mundo cuando en realidad son las causantes de varias desdichas

-En primer lugar, no soy nada de lo que dices, en segundo lugar, soy la prometida del hermano de tú marido. Y ahora me voy Porque lo único que provocas es lastima al tener actitudes tan patéticas. - cuando me volteo para continuar mi camino siento como la esposa de Marcus me sostiene del hombro para después voltearme lo que de verdad ha acrecentado mi enojo.

-Suéltame ahora mismo

-O disculpa- pero al soltarme sin darme tiempo de reaccionar me suelta una bofetada

- ¡Pero qué demonios!

-ups... lo siento- Cuando pasa por mi lado me empuja tan fuerte que me golpeo con el auto de Marcus.

-Pero quien se ha creído, definitivamente odio a esta familia ¡LOS ODIO! - Grito para que la esposa de Marcus logre escucharme, pero sigue su camino.

-Auch, me has lastimado primita ¿Sabes? -

No me escucho la persona que quería, pero si Dante. Ni si quiera me digno a voltear cuando comienzo a caminar hacia la casa de la familia Barone. Y como era de suponer Dante se encamina a mi lado.

-Y Pensar que comenzabas a ser mi primita preferida

-Pues no me importa

-Definitivamente las mujeres de mis primos son dinamita pura

Me enoja tanto su estúpido comentario que detengo mi caminar y volteo a verlo-Escucha bien. yo no soy mujer de ningún primo tuyo de acuerdo, seré su esposa, pero jamás su mujer.

-Vaya mujer sí que eres explosiva, pero tranquila que yo no vengo en plan de pelea, es solo que de verdad deberías relajarte y no caer en las provocaciones de mi primo y su esposa

- ¿Y por qué habría que creer en tus palabras? Mi matrimonio con tu primo no es del agrado de varios miembros de tu familia y dudo que tu seas la excepción.

- Por dos razones: primera y más importante; soy simplemente el Barone más guapo y honesto que podrías encontrar y segundo, si te refieres a Marcus y Megan no tienes que hacerles caso. Ellos en realidad nunca han sido muy amables.

Deseo  De Un  MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora