CAPÍTULO 54

6.8K 449 30
                                    

Dante  parte  (9)

Siempre  me  he destacado  por mi tranquilidad   cuando  estamos  hasta la mierda. Pero desde que  se llevaron  a Alessia  mi paciencia  es realmente  poca . Solo he tenido el maldito  deseo de  salir y  matar a todo aquel  que intervenga  en mi camino  para salvar  a mi familia.

Por un momento  cierro los ojos y me permito  soñar  con Alessia  y mi hijo. Estoy aún lado de ella abrazandola sintiendo  la calidez  de su cuerpo  entre mis brazos y disfrutando  de la dicha  de poder  soñar un futuro  juntos.

-Hola Dante

De verdad  que Emily  me agrada  pero joder tenía  que  interrumpir  el maravilloso  sueño  que  vivía

-Lo siento  Dante. Pero necesito  que me ayudes  con algo

-¿Que  necesitas?

-veras antes  de tener  la mierda  de matrimonio  con tú  primo. Yo era muy  amiga  de una chica  de servicio de mi casa. De  verdad  me gustaría  mucho  hablar  con ella ¿Me dejarías  hablarle  de tú  celular?

-Pero  si  todos los que estaban  en tú  casa  los mataron  Emily. 

-Pero  ese dia no trabajo. Ya sabes  su dia de descanso

No se si sea buena idea  el que hable  por teléfono. Pero  tampoco  me siento  con ánimo  de investigar.  Por lo que le entregó  mi celular 

-Gracias  Dante  prometo  traerlo  en cuanto  termine  hablar

-Tranquila  primita. No es que pueda  moverte  de aquí

-Si claro .Adiós

Sabia  perfectamente  que Emily  sería  la mujer que llegaría  a volver loco el corazón  de mi primo. Y lo que  para mi significaba una oportunidad con Alessia.

Aún  recuerdo  cuando  llego  Leith  con ella en brazos  llena  de sangre  y golpes. 

Flashback

No hay nada mejor  que fumar un cigarro  después  de cojerte  a una de las rubias  más  cotizadas. Volteo  a ver a mi joven conquista  quien  se encuentra  aún  desnuda en cama. Volteo  a ver  mi reloj  de mesa y como me lo temía  es hora  de que  se marché. 
Pero antes  es muy necesario  tener  una digna despedida.

-Me encanta  esta parte - Dejo  mi cigarro  a medio terminar  en el cenicero  y hago  uso de una  de mis manos  para comenzar  acariciar  la delicia  de cuerpo, muy  despacio  comienzo  a descender  para llega en medio  de sus muslos y instantes  su cuerpo  racciona  ante mi tacto por lo que  aprovecho  para besar y succionar  sobre  su cuello.

Escucho  como de su boca sale mi nombre, así  decido  continuar  con mi cometido 

-Llego  la hora  de irse bebe - comienzo  un camino  de besos  hasta llegar  a sus pechos  y poder disfrutar  de ellos un poco más  de tiempo

-Dante  déjame  que me quede....Juro  que no te arrepentirás

Puedo  ver en su tono de voz que se muere  por  que vuelva hacerla  mía, lo que  es perfecto  para mi juego

-Lo siento  bebé. Pero  tendrás  que irte

-Pero  se algunos  trucos con mi lengua  que  aún  no has probado

Dios...pero  que mujer  he venido  a conocer .Pero no me desagrada  una buena mamada antes  de que se vaya . Por la que la dejo  que  tome  tome  el control.

Deseo  De Un  MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora