Al salir de la casa ya están dos camionetas negras esperando por nosotros
-Leith no creo que sea necesaria tanta seguridad
-No quiero arriesgarme. Estoy herido y no tengo muchas fuerzas
-¿Y como te sientes?
- aún me duele un poco.
Leith da la orden para que suban nuestras cosas a una de las camionetas . Tengo curiosidad de saber a donde vamos pero de cierta manera prefiero que sea una sorpresa. Al estar mi maleta hecha me imagino que han empacado las cosas necesarias . Después de subirnos a la camioneta donde están nuestras cosas Leith se ha dedicado hacer llamadas en donde se ha dedicado a dar órdenes. Pero hay una llamada que llama mi atención y mas más el que en ella pronunciará el nombre de Ian.
-De acuerdo. Si Marcus y agradecería que no te metieras . Adiós- leith al fin termina su llamada. Sin mas preámbulos le pregunto que paso . Necesito saber que tiene que ver Ian con su llamada
-¿Que paso con Ian ?
-Ha vuelto. Y al parecer tiene información de quien y que paso ese dia.
El tono con el que habla leith me hace pensar que es algo que no le sorprende.
-¿Ya lo sabias cierto?- Cuando le pregunto a Leith. Puedo ver en su rostro que no sabe bien a lo que me refiero
-¿A que te refieres?
-Quien nos atacó esa noche . El responsable de que recibieras un disparo esa noche ¿Sabes quien es?
-Si
Al ver la seguridad con la contesta me pasa por la cabeza otra pregunta. Algo que temo preguntar pero que tengo que saber .
-¿Sabias que nos atacarían?
Leith guarda su celular en su saco y voltea a verme. No se que tanto me observa pero espero que me conteste rápido por que mi paciencia no esta funcionando últimamente.
-¿Y bien?
-Si lo sabia
-¿Y por que no me dijiste nada?
¡por que te quedaste callado!-Calmate Emily
-Es que no entiendo. Por que si sabias lo que iba pasar no buscaste antes a Dante o mejor dicho por que salimos del restaurante
-No iba permitir que murieran inocentes Emily. Sere un cabrón y un asesino. Pero Escúchame nunca dejaría que murieran ajenas a mi mundo. Y si no te dije nada fue para no ponerte nerviosa
Al recordar esa noche el vello de mi cuerpo se eriza. Aún puedo escuchar el sonido de las armas, el rechinar del llanas . Cierro fuerte los ojos al recordar todo lo vivido. Pero tiene razón hubiera sido peor la situación de ser en restaurante.
-Ian lo sabía ¿Que le dijiste Leith? - Al recordar aquella noche. También recorde cuando Leith se acerco a decirle algo, nunca supe que le dijo. Pero estoy segura que el sabía de lo que pensaba Leith - Contestame Leith ¿Que fue lo que le dijiste a Ian?
-Que estuviera atento a cualquier movimiento. Que había unos hombres de Ivanov
-¿Quien es Ivanov?
Tenia curiosidad de saber quien era ese hombre. Recuerdo que el doctor también lo mencionó cuando Leith estaba inconsciente. Y de hecho el todo en que le hable de el a Dante fue más como una advertencia.
El chófer anuncia nuestra llegada al lugar donde nos esta esperando con un avión privado.
-Ni creas que me voy olvidar el que aún no me contestas
ESTÁS LEYENDO
Deseo De Un Mafioso
ActionEmily Larusso siempre a vivido a ordenes de su padre un mafioso de gran prestigio, Emily cree poder escapar del infierno que vive.. Solo que el ser hija de un mafioso importante no le da el derecho de elegir su destino, sino ser una merc...